Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    liquidacion de maestras de escuela particular

    22 May 2008 16:19 #27637 por cesar4
    buenos dias compañeros del foro:

    de nueva cuenta molestando, pero me surge una duda con respecto a la liquidacion de 2 maestras de escuela particular, el motivo por el cual se les va a liquidar es el siguiente: llego un comunicado por parte de la supervision de la SEP que todos los maestras o maestros que se tengan deben tener la licenciatura terminada y por ende el certificado, entonces esta escuela tiene a dos profesoras que no cuentan con tal documento, y se les va a liquidar, pero me hacian la observacion que como no cubren 8 horas diarias de trabajo, hay un acuerdo de conciliación y al parecer la indemnizacion se maneja aproximadamente en un 50% ¿alguno de ustedes me podria auxiliar con este acuerdo, o me pudiera hacer la observación de que como debería hacer el calculo de la indemnización? porque estoy considerando los 3 meses mas los 20 días por cada año de servicio y es una cantidad mayor.

    agradezco de antemano su atención prestada

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 May 2008 14:22 #27705 por cesar4
    Respuesta de cesar4 sobre el tema Re: indemnizacion con jornada reducida
    ¿existe alguna jurisprudencia, convenio o acuerdo para la indemnizacion cuando es jornada reducida?, creo que mediante esa modalidad es menor la indemnización

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 340 invitados y ningún miembro en línea