Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    asesoria despido por cobrar con tarjeta clonada

    22 May 2008 17:18 #27652 por juang
    Hola a todos reciban un saludo, y espero estén bien, de pues de este breve saludo quisiera saber si me pueden ayudar, en el sentido de que hacer en este caso que a continuación describo.

    Yo soy recepcionista de un hotel en mes de Diciembre 2007 llego un huésped, y se registro normalmente, hizo su pago con tarjeta de crédito como normalmente mucha gente lo hace hasta ahí todo correcto, pero la mala noticia me llega como a principios de Febrero de 2008 donde me dicen del departamento de contabilidad (de aquí del hotel) que tengo una cuenta de CxC de $18,000 que tengo que pagar que hablaron del banco diciendo que se hizo un cobro con una tarjeta clonada y que por mala suerte yo recibí esa tarjeta.

    Este problema se lleva hasta al nivel mas alto de los ejecutivos y acordaron estos conmigo que me hacen un fabuloso descuento del 50% de la deuda y que se pagaría entre todos mis compañeros del departamento. ya que dicen que la casa nunca pierde pero bueno así quedamos en pagar esas deuda con las comisiones que nos pudiéramos ganar.

    Pero como que en el departamento no quedaron conformes con esa propuesta y pues estuvieron buscando algún error de mi parte para correrme y pues lo lograron ya que cometí un error y me corrieron.

    Me hicieron el finiquito pero lo dejaron en ceros es decir no me pagaron nada ya que me están cobrando parte de la deuda. Que auque en el finiquito solo me correspondían como $1,800 a $2,000 ya que tenia como 9 meses trabajando aquí.

    Mi pregunta seria es correcto que me cobren ese dinero del finiquito? Ya que necesito dinero para mis gastos

    Es correcto que me cobren esa deuda de una tarjeta clonada?? Ya que no conozco alguna herramienta para detectarlas al menos en mi trabajo no existe

    Necesito de su ayuda y si tienen los fundamentos se los agradecería mucho de antemano muchas gracias.

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 227 invitados y ningún miembro en línea