Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    duda descanso y dia festivo

    17 Sep 2009 20:30 #52437 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: duda descanso y dia festivo
    :dry: Buenas noches. Definitivamente, para que el sindicato haya ganado el juicio mencionado x Miriam, es que necesariamente estaba contemplado esa forma de pago en el contrato colectivo y el patrón se hizo maje... Así que definitivamente los que trabajamos con base en la LFT, NO pagamos cuadruple ni quintuple, acerca de lo mencionado x Miriam.

    Salut,
    El Lic.

    .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Nov 2017 16:25 #107689 por Gerasanji
    Respuesta de Gerasanji sobre el tema Re: duda descanso y dia festivo
    Hola mi pregunta es mi descanso son los días lunes de cada semana y mis compañeros otros días diferentes pero el 20 de nov y otros días festivos caer en lunes y esos días les están dando de descanso a mis compañeros con goze de sueldo el problema está en si a mi me deben de pagar doble o como se maneja esos días ya que ellos descansaria el dia lunes y su día de descanso con paga y yo solo mi dia de descanso y me quieren pagar normal.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Nov 2017 11:08 #107697 por Gerasanji
    Respuesta de Gerasanji sobre el tema Re: duda descanso y dia festivo
    Luis mi pregunta para ti es yo descanso los dias lunes y mis compañeros otros días diferentes pero cuando ahí puente esos días ellos les dan descanso también y aparte toman su día de descanso con paga y yo solo tomó un día de descanso con paga pero a mi se me pagaría doble o como ya que me lo manejan paga normal y no es muy justo ya que trabajo 48 hrs y ellos 40 con la misma paga

    Ahí alguna ley o algo que se pueda hacer o ayude en mi situación

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 147 invitados y ningún miembro en línea