Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    PENSION ALIMENTICIA REINGRESO

    02 Ago 2013 13:15 #89513 por Comei
    Hola, buenas tardes, alguien me puede asesorar, tengo a un trabajador que cuando laboro en la empresa tenia Embargo de Pension Alimenticia, se fue de baja y ahora tiempo despues se reincorpora nuevamenta a laborar, mi pregunta es: Estoy obligada a volver a renterner la pension que tuvo en su anterior ingreso????
    Gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Sep 2013 13:31 #90140 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema PENSION ALIMENTICIA REINGRESO
    La pregunta seria, ¿Sigue vigente la orden de descuento?, en una de esas ya hasta vive de nuevo con la que lo demando y limaron asperezas. Si no tiene orden vigente, no aplica retención, investigar es el camino.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Dic 2014 16:01 #99712 por enrique9727
    Respuesta de enrique9727 sobre el tema PENSION ALIMENTICIA REINGRESO
    Pues de inicio no tiene la obligación de retenerle aunque tenga el antecedente. Pero si pudiera enviarle una notificación a la persona que venía haciendo la entrega de la pensión para que promueva el aviso de retención. Si lo hiciera por escrito mejor. Así pudiera desligarse de alguna responsabilidad, que de antemano. No se conoce, si ya hubo reconciliación, ya regreso a su hogar, o estuviera empleando otro procedimiento para la atención de la pensión alimenticia. Por tal motivo no sería prudente

    Por otra parte, el patrón debe informar al juzgado y a la trabajadora si así se indicaba en la resolución de la notificación a retener por parte del juzgado, que se informe cuando dejo de laborar.

    Tiene duda, pues la fue beneficiaria debe activar nuevamente ese derecho, si es que todavía mantiene vigente esos derechos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 178 invitados y ningún miembro en línea