Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Comisiones Mixtas

    30 Oct 2013 11:32 #90643 por earguelles
    Hola!!! Saludos a todos!!!!!!

    Me siento como nueva al andar por aquí de nuevo :laugh: !!!

    Bien mi participación es la siguiente: Laboro en un outsourcing en Cancún, y se está recabando la información para Secretaria del Trabajo si bien es cierto este año S.T. a arreciado con las pagadoras, obvio existen muchas dudas conforme me este involucrando mas en el tema sin embargo confío ciegamente en sus conocimientos y experiencia para que me puedan ayudar; existe la comisión mixta de PARTICIPACION DE UTILIDADES, si mis clientes no generan dicho "beneficio" que es posible presentar y sobre todo que se a valido ante la secretaria.?

    De antemano gracias por su aportaciones,

    Griselda Arguelles

    P.D. los extrañe!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Nov 2013 13:13 #90676 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Comisiones Mixtas
    El tema reclama la presencia de personajes (cita por estricto orden alfabético) como HURACAN, el Lic PPSoto o Luis, entre otros, vamos a confiar en que pronto realicen los comentarios pertinentes. Se han de preguntar, ¿y entonces este para que interviene?, simple, solo para saludar a Griselda, persona a quien tengo en gran estima.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Nov 2013 23:28 #90680 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Comisiones Mixtas
    :P Hola SOS... chin, primero las damas. Hola Gris.

    Su "cliente" va a tener que demostrar el por qué no genera utilidades. Con la reforma laboral, si se demuestra que el outsourcing no es genuino, multa llevará y de suma bastante generosa.



    .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Dic 2014 15:21 #99706 por enrique9727
    Respuesta de enrique9727 sobre el tema Comisiones Mixtas
    La Secretaria del Trabajo sólo le corresponde vigilar si existe alguna irregularidad en el proceso del cumplimiento para el reparto de utilidades. Pero con mostrar la declaración anual ese patrón se "excluye" el procedimiento de verificación anterior, con mostrar que no resulto base.

    Para efectos de algún reclamo por la base, es únicamente el SAT quien tiene facultades de verificación en relación a determinar una base, así que ahí es donde debieran interponer alguna queja o demanda.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 303 invitados y ningún miembro en línea