Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    vacaciones no disfrutadas

    29 Oct 2015 16:30 #104060 por Sony
    :dry: Hola buenas tardes puedo deducir unas vacaciones no disfrutadas? si el trabajador las trabaja y se le pagan se maneja como sueldo y en estricto sentido no debería de ser por que la ley lo prohíbe pero si sucede puedo deducirlas o debo enviarlas a no deducibles? me pueden ampliar la duda por favor :unsure:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Nov 2015 11:00 #104073 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema vacaciones no disfrutadas
    Hola Sony:

    Un placer saludarte, existen diversas interpretaciones a este tema, en particular, considero que sí es deducible, siempre y cuando se aclare correctamente en el comprobante laboral que se trata de "vacaciones trabajadas", habrá que sustentarlo debidamente indicando que por lo imprescindible del trabajo realizado no es posible otorgar dichas vacaciones al trabajador correspondiente pero que por justicia se le debe pagar sus vacaciones, recuerda que tal situación, no te exime de una multa tal como lo establece el artículo 994 de la Ley Federal del Trabajo.

    Saludos y quedo a tus órdenes. :)

    Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
    El siguiente usuario dijo gracias: Sony

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Nov 2015 12:16 #104081 por Sony
    Respuesta de Sony sobre el tema vacaciones no disfrutadas
    Muchas Gracias pero opte x mandarlas a no deducibles para que complicarse la exixtencia

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 283 invitados y ningún miembro en línea