Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    ¿Es Rentable la Satisfacción del Cliente?

    24 Feb 2016 15:25 #104970 por Staffing
    Hace poco inicié un proyecto de un restaurante de comida prehispánica pequeño, yo quería que el trato fuera más cercano y personalizado que en otros lugares donde atienden a muchas personas al mismo tiempo; encontrar la forma de ofrecer un servicio diferenciador fue todo un reto. Un amigo con experiencia en este tipo de negocios me mostró este artículo www.tendencias-industriales.com/plan-de-...cion-con-el-cliente/ que me aayudó mucho a entender lo que estaba buscando. Después de la inauguración seguí los procesos recomendados para medir en cada visita la satisfacción de nuestros clientes. Ahora, hemos hecho del lugar el restaurante favorito de muchas personas que nos visitan frecuentemente.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Feb 2016 10:34 #105041 por sosgtorreon
    Me parece que la pregunta sería, ¿Cómo aplicar este enfoque o medición a nuestra esfera de actividad?, ¿Es posible?, ¿Alguien lo hace?, la principal preocupación que debemos tener es que nuestros clientes se encuentren con la prestación de nuestros servicios, pero como contadores, ¿Cómo podemos medir esa satisfacción?

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 176 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea