Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    publicar en diario pago PTU Obligatorio???

    29 May 2007 01:08 #9669 por escorpio
    Buenas tardes compañeros, alguien sabe si es obligatorio la publicación en el diario el pago de la PTU????
    Me hicieron un comentario y de momento no supe contestar,
    Ya busque el la LFT pero no encuentro nada al respecto, alguien sabe algo???

    gracias de antemano

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 May 2007 02:33 #9677 por LOBOZAC

    Buenas tardes compañeros, alguien sabe si es obligatorio la publicación en el diario el pago de la PTU????
    Me hicieron un comentario y de momento no supe contestar,
    Ya busque el la LFT pero no encuentro nada al respecto, alguien sabe algo???

    gracias de antemano


    EN CUAL DIARIO ?

    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 May 2007 03:48 #9680 por huracan

    Buenas tardes compañeros, alguien sabe si es obligatorio la publicación en el diario el pago de la PTU????
    Me hicieron un comentario y de momento no supe contestar,
    Ya busque el la LFT pero no encuentro nada al respecto, alguien sabe algo???

    gracias de antemano


    LA PUBLICACION DEL AVISO DE REPARTO EN ALGUN PERIODICO,por supuesto que no es obligatorio,recordemos que la norma que se señala en el numeral 125 fraccion I de la LFT.Se refiere a que LA PARTICIPACIONDE CADA TRABAJADOR SE DEBE DE FIJAR EN UN LUGAR VISIBLE DEL ESTABLECIMIENTO,en la practica a esto se le ha equiparado como UNA PUBLICACION DE LA P.T.U.

    De ahi que muchas empresas ha decidido a PUBLICAR EN LOS DIARIOS DE MAYOR CIRCULACION COMO UN MEDIO PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA OBLIGACION PATRONAL DE NOTIFICAR A LOS TRABAHADORES QUE TENGAN DERECHO,A QUE PUEDEN PASAR EN TAL HORARIO A COBRAR SU REPARTO

    EL SIMPLE AVISO EN EL ESTABLECIMIENTO CUMPLE CON LA LA OBLIGACION PATRONAL,por lo que no es obligatorio la publicacion en los diarios,con la salvedad de que si tu lo quieres hacer adelante.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 1090 invitados y ningún miembro en línea