Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Ya cambiaste de contraseña?

    28 Nov 2006 16:20 #1077 por oisc
    El motivo de esta invitación es para sugerirles a los que no han realizado la personalización de su clave de acceso a este portal lo hagan, yo se que todos los que estamos registrados no hariamos un mal uso del nombre de un participante, pero que mejor que tener la seguridad que solo uno conoce la clave para accesar a esta página, ya que la clave que recimos a nuestros correos pienso que es la misma para todos.

    Saludos.

    La experiencia es aquello que se consigue un minuto después de necesitarlo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Nov 2006 16:30 #1079 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Ya cambiaste de contraseña?
    Buen punto... como bien dices, es altamente improbable que los que tenemos acceso a conocer las claves hagamos un uso indebido de la informacion... pero como decia mi abuelo cuando se ponia cinto y tirantes(hombre sabio el viejo) "mas seguro, mas marrao (amarrado)"...

    Ademas de que la clave que uno define nos da la bondad de sernos familiar y facil de recordar...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Nov 2006 20:14 #1101 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Ya cambiaste de contraseña?
    Claves, cuales claves....

    Nadie tiene acceso a las claves, solo de aquellas a las que se les puso una contraseña generica...

    sin embargo, de las demas nadie conserva registtro solo el sistema y da la contraseña encriptada..

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Nov 2006 00:14 #1123 por oisc
    Respuesta de oisc sobre el tema Re: Ya cambiaste de contraseña?

    Claves, cuales claves....


    La clave que se digita para accesar a la pagina, en mi caso no es la misma que personalice cuando me registre en aportacionesfiscales.com.mx, me llego un correo dandome una nueva que es con la que accesaba y me imagino que al igual que a mi muchos recibieron via correo esa clave , es a la que me refiero, la contraseña es "user", quienes escriban esta clave para accesar es a quienes me dirijo.

    Saludos

    La experiencia es aquello que se consigue un minuto después de necesitarlo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 176 invitados y ningún miembro en línea