Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    SUPER CHIVAS Y miniaguilas

    29 Nov 2006 03:03 #1139 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: SUPER CHIVAS Y miniaguilas
    Gracias gabo, muchas gracias :D una vez mas estas dispuesto a abonar tu capital con tal de ver perder a tus aguilitas, en fin...nadie te obliga, eres tu propia tumba. Entremos pues a la apuesta y ARRRIBA LAS CHIVAS...SOMOS CHIVAS...SUPER CHIVAS...

    Y pa que veas que soy cuate, van $ 100.00 mas a que mete mas goles el Bofo que tu Cuau....¿que dices?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Nov 2006 16:22 #1169 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: SUPER CHIVAS Y miniaguilas
    Pues yo prefiero ver el juego desde la tribuna..jejejeje

    y sin tratar de herir susceptibilidades, dado que soy tigre, pero acuerdense no tocarme ese vals...jajaj, en fin, le voy al que mejor juegue.en esta semifinal..y adelante..que gane el mejor..


    pero no si antes ver algunos puntos a destacar del chiverio , asi como las aguilas...



    en este caso se jugara primero en guadalajara, asi que primero hare un breve analisis del chiverio por ser locatario...





    Chivas.... de local luce muy fuerte, tiene muchas variantes con medina, poseedor de un buen regate por la banda derecha, tendran a su mejor hombre en el bofo bautista, este equipo abre mucho la cancha por ambas bandas, en los contragolpes siempre y en forma permanente dejan a dos en punta, en tactica fija buscan a sus centrales, al atacar chivas hace el tan mencionado rombo, esto es para que no lo tomen mal parado, su media cancha es muy solvente, ductil, flexible y todos, todos saben hacer los cambios de ritmo como muy pocos equipos, me atreveria a decir, que chivas por ahi tiene la ventaja en su media cancha, chivas no es de los equipos que llega a la linea de fondo y centra , no, no es asi, es un equipo que busca el regate, la pared, no es un equipo que caiga en fuera de lugar, porque sus delanteros juegan en cruce, es decir, en paredes juegan como coloquilamente se dice, en " zig zag " con bravo , casi no juegan de poste y ahi tienen otra ventaja....y sobre todo juegan en bloque y muy en conjunto, cosa que veo muy fuerte en este renglon al chiverio...y sobre todo en la porteria tienen a un " MURO " que se llama Oswaldo Sanchez....

    puntos debiles...a veces su defensa central ha presnetado en algun momento del partido ciertas desantenciones, pero al menos en esta liguilla, se corriguieron...



    America-. es un equipo siempre muy peligroso en su ataque, con claudio por la banda derecha, con vuoso en el centro y con cabañas , atras de ellos esta cuevas, y firme en la contencion esta villa, podria decirse que el america tiene mas ataque, si este equipo mantiene como creo que lo hara a su delantera arriba y en forma permanente, evitara que la defensa del chiverio juegue mas adelantada y obligara al chiverio a jugar en linea, cosa que no lo recomiendo por sistemas, ahora bien en su zona defensiva y sobre todo la central es donde tienen problemas, aunado a que por momentos tienen exceso de confianza, america tiene a cuau de relevo, no creo que lo pongan de inicio, y es un jugador que pesa, pero a lo que veo es que este equipo suele partirse o juntarse de mas en su delantera y pierde su fuerza en media cancha cuando sus delanteros no hacen funciones defensivas, cosa que chivas lo hace a la perfeccion, vaya, a chivas lo veo mas equilibrado, pero sin duda el partido se ganara quien tenga la media cancha y definitivamente los arqueros tendran un handicap en esta semifinal...


    debilidades...su zona baja por el centro y por juego aereo y su contencion , dado que a villa le dejan todo el paquete de la contencion...



    saludos y que gane el mejor....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Nov 2006 16:59 #1172 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: SUPER CHIVAS Y miniaguilas
    te saludo Hugo........


    Andale !!!!! todo un cronista...............


    pdta.- ya que se presento la oportunidad te pido disculpas por el MAL COMENTARIO a tu persona en el topico referente a nif ( te acuerdas ???, si el isr es gasto )....... ya que al parecer se inicio este tema CONFUSO por mis comentarios, y de ello........ DISCULPE SEÑOR.....

    pdta2.- lei y repase las nif como 3 veces, investigue mas alla, incluso con otros amigos de mas experiencia........ y por ningun lado se puede confundir con tales terminos o generalizar el concepto de gasto que hace incapie las nif y sobre todo el colega V.......

    aclarando que por mi parte nunca hubo agresion para ninguno de los que participamos en el debate.........


    saludos :lol:






    Saludos :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Nov 2006 15:43 #1244 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: SUPER CHIVAS Y miniaguilas
    Que tal mi estimado Mozart, no te preocupes, de hecho no considero que hubo una agresion, o un comentario mal encauzado hacia tu servidor, y creo que a ninguno de los que participaron en ese topico, mas bien creo que dicho topico se presto para abundar mas, aunque si bien es cierto estaba un poco confuso, pero bueno, y volviendo al tema coincido contigo en tus respuestas y creo sin temor a equivocarme, creo que casi todos, pero siempre habra alguien que manifieste que no es asi, pero es respetable.


    un abrazo





    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Nov 2006 18:03 #1268 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: SUPER CHIVAS Y miniaguilas
    Que no hay mas Americanistas aparte del Gabo, BR1, don PPbustos

    Van 100 Por mis chivas...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Nov 2006 18:34 #1275 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: SUPER CHIVAS Y miniaguilas

    Que no hay mas Americanistas


    Sera Miedo??? o simple Precaucion???

    :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 210 invitados y ningún miembro en línea