Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    Convocatoria Reunion Posada aportaciones fiscales DF 2006

    08 Dic 2006 20:10 #1679 por gaboaranda
    Damas y Caballeros, como saben ya estamos en fechas de abrazos, fiestas etc etc, razon por la cual, se me ocurrio iniciar la convocatoria para realizar nuestra posada-reunion de todos los amigos de aportaciones fiscales que se faciliten venir al DF como ven, asi es que necesito sus puntos de vista acerca de:

    1.-Que evento seria (desayuno,comida,cena)
    2.-Lugar del evento
    3.-Dia del evento(como tentativo que sea en la semana del 16 al 23 de diciembre para que no se interponga en compromisos personales)

    Espero su valiosa ayuda, y ojala ahora si llevemos acabo nuestra(Espero ya tradicional reunion decembrina)

    Animense!!! amig@s

    saludos de su amigo
    Gabriel Aranda

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Dic 2006 06:17 #1721 por CPHugoocejo
    que onda compadre, ya que andas organizando la reunion alla, tambien yo te invito a la reunion de aca el dia 15 del presente mes, ya me han contado que debes unas apuestas..jejejejejeje


    como decimos aca..." tas pendulo " ( debes apuestas pendientes .....jejeje



    saludos compadre

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Dic 2006 04:52 #1728 por eduardocruzmarquez
    MIL GRACIAS MI AMIGO Y COLEGA GABRIEL ......AGRADEZCO LA FINEZA DE TU ATENCION ..YO NO CREO QUE PUEDA LLAGAR POR ALLA SIN EMBARGO RECIBAN SALUDOS Y FELICITACIONES DE SU AMIGO Y COLEGA ..

    SE DIVIERTEN EN GRANDE ,,,,SALUDOS Y DE NUEVO GRACIAS

    Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Dic 2006 16:51 #1755 por nadia
    Hola Gabo, gracias por la invitacion, yo me inclinaria porque se realizara una posada, en fecha tentativa seria el 16 (quincena :lol: ), aunque es el proximo fin de semana, en cuanto a la hora yo creo que por la tarde estaria mas que perfecto....haber que opinan los demas y quien mas se apunta.

    Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Dic 2006 00:32 #1785 por marioafv
    Respuesta de marioafv sobre el tema YO ME APUNTO
    SOY DE PUEBLA PERO YO VOY AL DF SOLO DIGAN LUGAR Y HORA.

    A T E N T A M E N T E .

    C.P. MARIO ANTONIO FLORES VAZQUEZ.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 308 invitados y ningún miembro en línea