Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Tengo que hacerte una confesion...

    15 Dic 2006 17:22 #2002 por sosgtorreon
    El siguiente texto que me voy a permitir insertar lo encontre navegando por la blogosfera, no cito el nombre del autor porque lamentablemente lo desconzco, se que del space que lo tome este amigo se identificaba como Andy, lamentablemente su space tiene tiempo cerrado, ni idea de si un dia lo reabriara o no... pero vaya mi reconocimiento para un excelente escrito, lleno de frescura en su estructura y agilidad para su lectura, al igual que intrigante en el inicio e impactante en la conclusion...

    Sin mayores preambulos, va;

    Te tengo que hacer una confesión...

    Ok, siéntate... si en verdad lo quieres saber te lo contaré todo...

    Soy un Asesino,

    Lo recuerdo muy bien y quisiera que no fuera así, no me deja de atormentar ese maldito recuerdo, su ingenua y estúpida sonrisa de casting barato, su mirada inocente, escasos once años y con un futuro prometedor; por qué rayos debía truncar esa vida? que me había hecho ese actual verdugo de mi conciencia?

    Era un pequeño niño promedio con sueños e ilusiones, "cuando sea grande voy a ser bombero!" repetía entusiasmado una y otra vez y sus ojos le brillaban cual faro en la noche, niño educado, buenas calificaciones, tendía la cama, ambidiestro, escribía con acentos, no le temía a la oscuridad...

    Toda una joven promesa... ERA una joven promesa

    Lo maté de la mejor forma que puede...

    Lenta y dolorosamente, oh si, siempre que recuerdo como lo hice se dibuja una irónica sonrisa en mi rostro... cuanto lo disfruté...

    Primero empecé por sus habilidades deportivas regalándole una consola de video juegos, le quité sus tardes de fútbol en la calle por las series de caricaturas de canal 5.

    Eso me hizo feliz, si, veía como le robaba su esencia y eso me hacia feliz, pero no era suficiente, eso tan solo fue un preludio, aun quedaba mucho de él, me decidí por cortarle sus gustos artísticos...

    No más colores de crayones ni plastilina, no más pinturas acrílicas y mucho menos oleos, en su lugar debía coleccionar álbumes con estampas de series niponas retrogradas... como logré esto último, reduciéndole la mesada, así solo le alcanzaría para lo más barato y optaría por comprar las estampillas.

    Agh!! maldito talento por la música, ocho años y ya sacaba canciones a oído del maldito órgano, me tuve que asegurar de que nunca tuviera en sus manos el piano, el violín o la bateria que siempre quiso, en su lugar le presenté las noches de fiestas y las bebidas, así nunca pudo ahorrar para sus instrumentos

    Por ultimo... lo que más me costó eliminar...

    Sus SUEÑOS.

    Aquí tuve que hacer un esfuerzo extra, tuve que meterle a la cabeza que no podría vivir de las cosas a las que se quería dedicar, el destino me ayudó mandando a sus amigos a diferentes universidades a lo largo del país y separándolo de su banda, lo puse a estudiar una de las ingenierías mas exigentes, lo mandé a vivir a la ciudad mas grande del mundo, le enseñé a desconfiar, a dudar de la bondad de la gente, a vivir en el stress y el caos diario, a dormir poco, a comer comida chatarra, a oler humo de cigarro, comprar basura en walmart, a ir pocas veces al cine, a vivir en un departamento 4 veces mas chico que su casa, a no convivir con mascotas, a respirar smog día a día, perder horas en el transito, no mirar el cielo, dejar de ver los atardeceres, no salir, no jugar, no gozar, no vivir.....

    A veces cuando paso por el puesto de revistas me acuerdo de él y compro algunos comics, algunos los leo y otros tan solo los guardo como tesoros que espero regresarle algún día, espero comprarle esa cámara fotográfica que nunca tuvo para compensar su pasión a la fotografía, darle esa tabla para que patine cuando quiera, darle todas esas cosas de lo que lo privé, todo eso y más.

    Tal vez fue involuntariamente, tal vez por gusto, por necesidad, por miedo, por inmadurez o por lo que haya sido; la cuestión es que lo hice...

    Asesiné ese pequeño niño...

    Me arrepiento mucho y me duele.

    Ahora tengo un compromiso, tolerar esta vida que le di para que en un futuro, pueda regresarle todas las cosas que le robé, intentar devolverle esa vida que le hice perder

    Cuando era niño era un poco de todo... artista, científico, deportista, estudiante...

    Algunas veces parece como si crecer fuera un proceso de ir renunciando a todas esas cosas una por una.


    Hasta aqui el texto, espero les resulte de su agrado...

    Pdta 1.- Espero nadie haya cometido suicidio.
    Pdta 2.- Lamento no poder citar el nombre del autor, pero como ya lo dije, lo encontre en esa cultura naciente que la blogosfera y los spaces personales, esos donde uno intenta ser uno.
    Pdta 3.- Si alguien inhalo varitas de incienso no fui yo, quiza el autor.
    Pdta 4.- Nadia, disculpa te gane la reflexion que para el fin de semana acostumbras regalarnos.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2006 18:14 #2007 por Daniel_Gtz
    Gracias por el recordatorio Gil....

    hoy estaba apunto de empezar a hacer un suicidio... mejor le hablo a Santa para que les traiga lo que pidieron... Cosas simples...

    Todo por evitar un suicidio...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2006 19:43 #2018 por jamendoz
    pues gilberto, esto esta impactante y doloroso, y si nos ponemos a pensar en esta vida de locos que llevamos, con nuestros trabajos, familias, problemas, stress..., etc., lo que podemos ser lo dejamos alla, hasta el final, cuando para triunfar como personas deberia ser lo primero en la vida.

    primero vivirla, alimentar nuestros sueños, vivir como niños, maravillarnos de lo que nos rodea, y vivir la vida realmente.

    al final como vivimos, nos estamos suicidando lentamente, dia tras dia.

    :roll:

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2006 19:58 #2019 por CPHugoocejo
    pues yo solo me limitare a decir esto...


    Mas no hagais del amor una prision,
    permitid que haya espacios,
    y dejad que los vientos,
    dancen entre vosotros.........




    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2006 20:11 #2021 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: Tengo que hacerte una confesion...
    te saludo SOS y en lo particular, TENGO UN SECRETO.......



    al salir de laborar, responsabilidades, negociar, lidiar con terceros, buscar soluciones, etc, etc........

    al momento de llegar a su casa que es la mia, busco y refugio todas esas actividades en un inmenso y fuerte roble el cual queda en un jardin bastante fresco y amplio, entonces, inclino mi cabeza y hasta tocar la frente con dicho roble.....empiezo a susurrar todo lo pendiente y lo que lamentable no se pudo lograr en ese dia, frustaciones, iras, etc, etc........ al terminar, respiro profundo y camino lentamente dirigiendome a mi hogar con una gran sonrisa y YA PENSANDO EN JUGAR CON MIS CHAVALES, PLATICAR DE SUS LABORES, APOYARLOS, DARLES LIBERTAD DE EXPRESION Y TAMBIEN FOMENTAR DISCIPLINA DE ACUERDO A SUS EDADES ( 5 Y 3 AÑOS ) ETC, ETC......expreso una gran frescura con mi ESPOSA, transmito los exitos del dia..... por el simple hecho de llegar a ese hogar el cual es bastante harto reconfortable........

    Al llegar la mañana siguiente al salir con la misma sonrisa y frecura me dirigo aquel roble, inclino de nueva cuneta mi cabeza hasta tocar la frente....... susurro de nueva cuenta....... y al llegar a la cia.... se aplican los pendientes, responsabilidades, negociar, buscar soluciones y sobre todo con aquella fuerza de lograr los objetivos para poder de nueva cuenta reflejarlos en mi GRAN HOGAR.......


    pdta .- aqui en al cia soy de gran mano firme y exigente........ eso comentan.......


    saludos :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2006 20:38 #2026 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: Tengo que hacerte una confesion...
    Saludos Gilberto, y en buena hora me ganaste. Hay reflexiones que nos sirven para mejorar, hay algunas que nos sirven para corregir, hay otras que nos permiten visualizar errores y tratar de no cometerlos, como sea lo importante es estar prestos, poner atencion y dar lo mejor de nosotros.

    Gracias Leo por comparti una partecita de tu vida, Hugo muy hermoso comentario.
    Saludos a todos, en vista de que la reflexion de fin de samana ah sido publicada con patrocinio del buen gil, solo me resta decir que tengan un excelente fin de semana.

    Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 179 invitados y ningún miembro en línea