Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    ¿Sera?

    09 Nov 2006 23:17 #220 por oisc
    ¿Sera? Publicado por oisc
    -Oye, Compadre... Ya que te encuentro, quería preguntarte ¿Sigues siendo Director en aquella empresa?
    -Sí, ¿por qué?
    -Porque mi hijo ya terminó octavo semestre y yo quería que se fuera fogueando en la vida y empiece a ganarse un dinerito.....
    -Claro Compadre!
    -Pero en algún puesto chiquito, para que empiece.
    -Bueno... Lo puedo hacer entrar como Asesor. No tiene que saber y hacer nada, solo venir cuando le digo y decir un par de pendej.... $80,000 por mes + gastos. ¿Esta bien?
    -Hummmmmmmmm no sé... Es mucha lana y un puesto muy alto. Algo más simple?
    -Auditor. Tiene que sacarle errores a los informes que le pasen y alguna otra estupidez. $ 50,000 por mes + comida.
    -¿Estas loco? Algo más humilde... acaba de empezar.
    -Mmm.. Ya sé, Jefe de Operaciones. Un par de ordenes diarias y moler a los empleados. $30,000 por mes + viajes.
    -Mmm no se.. Algo más básico.
    -Puede ser Jefe de Analistas y Proyectos, $ 25,000. por mes y lo que tiene que hacer es nada. Lo que le pidan, dárselo a los analistas y ponerlos a parir chayotes.
    -¿Y lo más, más esencial?
    -Lo único que queda es de pin... CONTADOR PUBLICO...
    Tiene que manejar muchas herramientas de administración, de informática,técnicas y de proyectos, 90% de inglés, manejo de personal, contrato colectivo de trabajo, facilidad de palabra, hacer guardias los días festivos, atención operativa del sistema las 24 horas,dominio de la Norma ISO 9002 y del SAPR/3, certificarse por el IMCP, pelearse con los niveles superiores para que te hagan caso, rogarle a los de sistemas para que te den soporte técnico, lidiar con gente especializada, atender y aguantar lo que te dicen los proveedores; quedarse después de la hora de salida con algunos extras y trabajar como un cerdo para que los demás nos llevemos los créditos en las presentaciones, $6,500 por mes básico y trabajar de 9 a 18 horas diarias incluyendo fines de semana y guardias, sin goce de tiempo extra, para que te tomen en cuenta.
    -Perfecto, Algo así le vendría bien a mi Hijo para que se vaya fogueando.
    -¿Que te pasa? Imposible pin... compadre "Tiene que ser Titulado, con Maestría y con 2 años de experiencia cuando menos." :lol:

    Saludos..

    La experiencia es aquello que se consigue un minuto después de necesitarlo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Nov 2006 02:15 #1234 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: ¿Sera?
    Que buen chiste cuanto me reflejé en él.

    Lo que no te mata te fortalece.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 212 invitados y ningún miembro en línea