Va Gabo, conste, ni agredo ni nada... contesto porque ando haciendo tiempo a ver si la pagina del SAT me deja presentar unos listados, como decia mi abuela, "yo ni amor les tengo, ni cuidador les tengo".
Dice;
"sin nosotros los demas todos y absolutamente todo no serian lo mismo, ahora aunque no lo crean me da gusta que en epocas de crisis (segun veo en los diarios en los noticiarios deportivos etc) hablan mas de nosotros que del buen paso(100% bueno) de otros!! jajaja eso lo que me hace sentir un pecho mas grande cuando mi corazon azulcrema late,"
Que chiste, pues si son los dueños de los medios... si a esas fueramos yo les invitaria a ver futbolerias y otros programas locales donde solo se habla del SANTOS y ya con eso diria que somos importantes y grandes... pero estaria equivocado...
Mi estimado gil no tengo nada que decir puesto que tienes mucha razon pero recuerdo que el dueño del america es el dueño de la empresa lider del mercado de habla hispana en cuanto television se refiere y parte de eso ha sido el odio joseramonezco que siempre no has tenido y si lamentablemente siempre entramos tambien a la eterna pelea de DF contra el resto de la republica
El problema del America desde siempre han sido los medios de comunicacion, el pretender fabricar el futbol de la pantalla a la cancha... incluso han logrado generar aficion de pantalla de TV, pero esa aficion (no tu, don PP y alucard, desde luego) se pierde al año o dos... creer que convencer a alguien de ser socio aguila es tener un gran equipo es un error de primaria... el equipo y el futbol estan en un rectangulo tras un balon... lo demas es agregado...
Esas ma.... o ja..... del socio aguila siempre ha sido algo que nunca he querido de mi aficion con todo respeto si le vas a un equipo con teson que sea eso con pasion y gloria no con un costo que va mas alla que un mes de salario minimo!!
¿grandes?, no se debate, cada quien es como se siente, y si el america se siente grande tiene derecho a ello y a considerarse como tal, pero en ese derecho hasta un equipo de reciente ascenso puede considerarse grande...
Un equipo grande con todo respeto mi gil es grande por la historia, por los titulos no por la moda que si ganan una copa que si gana un titulo, asi como fue el campeonisimo, fue la maquina de los 70, despues nosotros como millonetas, despues como canarios para seguir como aguilas siempre fueron grandes, ademas la grandeza se mide con el famoso AWANTE que tiene su aficion sino preguntele alos zorros del atlas y su barra del porque se llaman asi barra 51
Sabes, la media de los americanistas dicen que fuera del chivas, cruzazul y pumas, todos son un partido mas y que para el resto de los equipos es salvar la temporada... mal concepto a mi ver... si para ustedes jugar contra el santos, el atlas, jaguares o cualquier otro equipo es solo un partido mas, no pueden ser pues tan grandes... yo estoy convencido que en el futbol cada partido debe considerarse el mas importante... ya que de entrada es el que vas a jugar... y debes jugar a ganarle al que tienes enfrente, sin importar quien sea... desde luego que existen juegos que marcan la temporada, pero considerarles un simple juego mas, les ayuda a no ser grandes...
Sinceramente no creo que para la mayoria ganarle al america sea un partido mas, aparte de la mala publicidad que el dan sobre todo de la tele, sobre todo de los antiamericanistas hijos de jose ramon(en sus buenos tiempos no ahora que esta de divo en espn)
En fin, su derecho a considerarse grandes no se discute... pero en serio, en la programacion local de torreon no se habla del america, a no ser que juegue con el santos...
Me despido, no deseando mejoren sus resultados, eso no lo puedo desear porque estan en el grupo del santos y porque por su culpa esta semana no le atine a la quiniela... pero si dejando mis respetos a todo gustoso del futbol...
Lo he dicho antes y lo repito hoy, le voy al SANTOS aunque gane...
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DESAFORTUNADAMENTE, DISCREPO DE LO QUE EXPRESAN EN SUS COMENTARIOS, HUMILDEMENTE CONSIDERO QUE ESTE TIPO DE "FANATISMO" ES EL QUE NOS TIENE HUNDIDOS COMO PAIS, YA QUE EXISTEN MIL TEMAS MAS IMPORTANTES QUE EL FUTBOL PARA COMENTAR, MIL PROBLEMAS EN LOS QUE PODEMOS IR HACIENDO CONCIENCIA, MAYORMENTE COMO PERSONAS QUE TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE LOGRAR UNA EDUCACION PROFESIONAL, SIN TENER QUE DEJARNOS LLEVAR POR LA CUESTION MEDIATICA Y MANIPULADORA DE NUESTROS GOBIERNOS EN TURNO.
Ojo mi estimado amigo, no es fanatismo el que tiene su servilleta, si fuera asi no aceptaria los errores y sobre todo las carencias, digo para ser un aficionado tiene que ser humilde en epocas como esta, respecto a la manipulacion ni que decirte hablado asi sino como ejemplo el mundial del 94, nadie se acordaba que no habian quitado tres ceros en ese año se hablo mas del por que mejia baron dejo en la banca a ego sanchez en los tiempos extras contra bulgaria.
Y Como un ejemplo de aficionado contra fanatismo que tu comentas el año pasado en el inicio de la epoca obscura americanista el dia que perdio el america la final con los tuzos sabes que estaba haciendo en ese momento?? pues durmiendo si durmiendo por que no me importo ni me importara en el caso posible el futbol, ese dia a las 515 de la mañana habia nacido la razon de mi existir, y preferi descansar tranquilamente en lugar de ver como se despedia blanco del america y como se levantaban el cuello en tvapesta al ver perder una final de su odiado rival
HABRAN LOS OJOS Y DENSE CUENTA QUE CUANDO EMILIO AZCARRAGA MILMO CREO AL AMERICA, FUE CON UNOS PROPOSITOS ESPECIFICOS, NO PRECISA O UNICAMENTE FUTBOLISTICOS, LOS CUALES HA LOGRO CABALMENTE, Y LOS HA HEREDADO A EMILIO AZCARRAGA JEAN, HABIENDO PERDIDO (DENTRO DE ESOS PROPOSITOS)IMPORTANCIA EL ASPECTO DEPORTIVO A FAVOR DEL ASPECTO MERAMENTE ECONOMICO, DICHO DE OTRA MANERA, NO LES IMPORTA "EL FUTBOL POR EL FUTBOL", SINO LO QUE LES DA A GANAR ("GANEN O PIERDAN, SIEMPRE VENDEN").
Solo como cultura general la Sociedad Anomina Denominda Club america SA de CV con sede en calle del toro num 20 en santa ursula coapa fue constituida por el tigre ojo solo el negocio mercantil como tal!!!
Sabias tu que el dueño anterior de el tigre era el dueño de los refrescos jarritos? asi tambien el america se creo el 12 de octubre DE 1916 con la fusion de dos equipos del llano el record y el colon aca en la colonia santa maria la ribera, estos datos historicos no son tomado de wikipedia, del sat o algun medio similiar fueron tomados de la memoria que todo buen AFICIONADO A UN EQUIPO DEBE SABER!!! NO TODO ES COMPRAR EL JERSEY DE SU EQUIPO O ACCIONAR EL CONTROL REMOTO PARA VER EL PARTIDO!!! OTRA DIFERENCIA ENTRE AFICIONADO CONTRA FANATISMO!!
AUNADO A ELLO, EN LAS DIVERSAS ACTIVIDADES DEL QUEHACER HUMANO, EN CUANTO A LA VIDA DE LOS MEXICANOS, HAY UNA SERIE DE FACTORES CREADOS POR EL SISTEMA PARA POLARIZAR Y DIVIDIR A LA SOCIEDAD, SIENDO UNO DE ELLOS EL FACTOR O ASPECTO FUTBOLISTICO, YA QUE AL GOBIERNO LE CONVIENE TENERNOS "EMBOBADOS" (RECUERDEN LO QUE SE DIO EN EL IMPERIO ROMANO, EN CUANTO DAR A LA PLEBE "PAN Y CIRCO") Y PELEANDONOS ENTRE NOSOTROS, MIENTRAS ELLOS SE APROVECHAN Y ADUEÑAN DE LOS RECURSOS NATURALES, ECONOMICOS, Y HASTA HUMANOS, DEL PAIS.
YA lo dije con el gil tienen muchas razon eso de enbobarnos pero incisto eso depende si eres aficionado o fanatico, mil veces yo prefiero ver la sonrisa de mi familia un domingo que estarme jalandome lo todavia pocos cabellos al ver las tonterias dle more y cia!!
RESPETO Y ELOGIO EL "HEROISMO" QUE EXPRESAN EN LA DEFENSA DE SUS COLORES (A MI TAMBIEN ME GUSTA DEMASIADO EL FUTBOL), PERO QUISIERA QUE ESE HEROISMO LO HICIERAMOS EXTENSIVO A LAS DIVERSAS ACTIVIDADES DE NUESTRO QUEHACER HUMANO (O HUMANISTA DIRIA YO), PROFESIONAL, POLITICO, FAMILIAR, ETC., Y QUE VERDADERAMENTE EXPRESARAMOS UNA UNION COMO RAZA Y COMO PAIS (COMO EJEMPLO LA ESTUPENDA COLABORACION DE LOS PROFESIONISTAS DE LA MATERIA QUE PARTICIPAN EN ESTA PAGINA), PERO NUNCA AQUELLA QUE SOLAMENTE ESTA ENFOCADA A LA ENAJENACION Y MANIPULACION DE LAS PERSONAS Y DE LOS PUEBLOS (POR EJEMPLO, PRETENDER QUERERNOS TENER UNIDOS POR "SIMBOLOS" QUE PARA NADA SON NUESTROS, EN EL SENTIDO DE QUE NO REPRESENTAN, PARA LA GRAN MAYORIA DE NOSOTROS, NINGUN BENEFICIO -BASTE HABLAR DE "EL TRI DE MI CORAZON", AUNQUE DEBEN EXISTIR MILES DE EJEMPLOS...-).
La union hace la fuerza!!! estas palabras que nos comentas tiene mucha razon y sobre todo van para aquellos que solo se viven del futbol!!!
ME GUSTARIA CONOCER MAS OPINIONES SOBRE ESTE TEMA, PUES CONSIDERO QUE AL FUTBOL UNICAMENTE LO DEBEMOS VER COMO UN JUEGO, NUNCA COMO UNA "GUERRA", SIN PRETENDER CON ESTO SEPARARLO DE SU PERSPECTIVA FUNDAMENTAL: LA PASION.
.....vez prefiero mil amigos chivas, pumas, azules, tigres, tolucos, santos, potros etc que un sindicalizado del imss ...[/color]
saludos
Hay 688 invitados y ningún miembro en línea