El amor y la gratitud son ambos sentimientos tan delicados que siempre será más sencillo demostrarlos con obras en el día a día que escribir sobre ellos.
Dentro de todos en esta comunidad de iguales hoy queremos hacer un público reconocimiento a un grupo de compañeros(as), a ellos queremos decirles: ¡Gracias por su Conpasión! Lean bien, dice Con Pasión, es decir, un grupo de compañeros que se han solidarizado mediante su desinteresada aportación económica con esta pasión que nos mueve a sostener esta nuestra casa muy por encima de las expectativas que muchos tenían al principio. Gracias por compartir estos sueños, estos ideales de ayuda mutua, esta pasión que nos rebasa. Una vez más:
¡Gracias por su Conpasión! Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: ésos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
Ustedes compañeros y compañeras, son de los imprescindibles:
http://dc42.4shared.com/img/41783719/298fcccc/aporta0802.jpg?sizeM=3
Por todos es entendido que el lenguaje en múltiples ocasiones nos limita para expresar los sentimientos, por ello estamos conscientes de que un simple gracias no basta. ¡Lo sabemos! Y menos alcanza para manifestar el sentimiento que aflora cuando personas como tú se suman a causas que identifican nobles y desinteresadas. Decir sólo gracias por tu amable solidaridad y apoyo al esfuerzo que significa mantener esta tu página al aire, no es suficiente.
Sin embargo, hemos buscado en el lenguaje algún otro vocablo adecuado para estos casos y no encontramos nada aplicable. Por tu apoyo mereces un reconocimiento y un lugar digno de tu nobleza. Esperamos gracias a tu contribución lograr que
www.aportacionesfiscales.com
sea una referente en temas contables, administrativos, fiscales y de seguridad social en México.
Puedes tener la certeza de que asumimos con seriedad el compromiso que representa ser depositarios de tu generosidad, esa generosidad que nos obliga a trabajar con mayor tesón para darte un lugar confiable.
¡Cierto hasta el final!, un gracias no alcanza. Por ello te pedimos que si en un momento determinado lo consideras insuficiente, pienses y te sientas gratificado porque con tu aportación has dado la oportunidad a unos de ventilar sus dudas, de aprender, de crecer; a otros, de continuar aportando su conocimiento; sábete consciente de que gracias a tu aportación le has dado voz a otros que de no ser por ti no la tendrían. Por levantar esa mano y ese gesto solidario, es que te decimos a nombre de todos:
¡Gracias por sumarte al Aportatón 2008!