Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    COMPARTO ESTO.......LAMENTABLE..

    01 Ene 2007 17:44 #2618 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema Re: COMPARTO ESTO.......LAMENTABLE..
    Mi estimado Mozart, mi solaridad y un fuerte abrazo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Ene 2007 14:38 #2622 por gaboaranda
    Mi deseos mas grandes para que la resignacion llegue pronto amigo Leo animate recuerda caer es facil, pero levantarte es tu obligacion!!! asi que amigo tu eres fuerte y sal adelante y un gran abrazo tambien para ti y compartimos tu dolor amigo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Ene 2007 15:38 #2623 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: COMPARTO ESTO.......LAMENTABLE..

    Buenos dias :


    el dia de ayer siendo aproximadamente la 15:30 Fallece un familiar de un GRAN AMIGO, esos amigos, que muy dificilmente y escaso se encuentran en toda tierra..........


    quise compartir tal deceso con ustedes, ya que siento triztesa, y esta pagina, como dice Gilberto ( sos ) es una gran familia, de ahi, el compartir esta lamentable tristesa........ siendo que hemos compartido logros, debates, conocimiento, experiencia,.......... por que no?, el compartir tal sentimiento.....


    Gracias Familia.....


    Hola Mozart, son situaciones lamentables de las que nadie estamos exentos, es duro y dificil la perdida de una persona.

    Lo único que te puede dar es mi total apoyo y que tanto tu como tu amigo tengan una pronta resignación.

    SALUDOS MOZART Y ADELANTE

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Ene 2007 15:49 #2624 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: COMPARTO ESTO.......LAMENTABLE..
    leo, te mando un abrazo fuerte, fuerte, son situaciones que la vida nos pone por delante, para hacernos mas fuertes y mejores personas.

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Ene 2007 15:52 #2625 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: COMPARTO ESTO.......LAMENTABLE..
    MUCHISISIMAS GRACIAS..............




    saludos :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Ene 2007 18:29 #2639 por CPHugoocejo
    mi amigo mozart, solo podre decir unas palabras....


    Yo soy el camino, la verdad y la vida, el que cree en mi, no morira...

    los pensamientos de Dios no son los pensamientos del hombre y para cada uno de nosotros hay un plan de vida y una mision, y en nosotros esta en llevarlo a cabo, por el camino que Dios nos rija y nos de la pauta, y el nos guiara a la verdad, asi que no te aflijas, no temas, que tu amigo esta con DIOS.....


    recuerda la parabola de lazaro, la recuerdas amigo?

    le dicen al SEÑOR, si hubieras estado aqui mi hermano no habria muerto, le dice una hermana de lazaro a Jesus....

    Jesus le dice, que no sabes..que YO SOY LA RESURRECION Y LA VIDA, EL QUE CREE EN MI , NO MORIRA...


    asi que mi amigo Leo, tranquilo, tu amigo no duerme, esta vivo, porque su alma esta viva....y esta con Dios....


    un abrazo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 395 invitados y ningún miembro en línea