Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Y sigue la mata dando

    03 Ene 2007 17:28 #2711 por Luikb
    Gracias por sus comentarios en el otro topicos, y como dice mi mensaje y sigue la mata dando...

    Pocos se enteraron de que la web estuvo fuera del aire mitad del dia 31 de Dic, hasta la madrugada del 1 de Enero, pero ya quedo todo solucionado, todo sea por mejorar.

    El dia de hoy he puesto una miniatura del calendario en la cual podemos ver en azul cuando exista algun evento, esto debido a la poca participacion que se tiene actualemente y como dicen, de la vista nace el amor, pues que lo vean para que lo utilicen... creo que ya se dieron cuenta al entrar.

    Ademas he cambiado las secciones iniciales, antes eran, Noticias recientes yPopular... ahora he quitado Popular y he dejado los ultimos 5 mensajes del foro, para que nos animemeos a participar mas...

    por ultimo, a los amantes del RSS o seguimiento via google u otro metodo les dejo el RSS del foro www.aportacionesfiscales.com/components/com_forum/rss2.php

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Ene 2007 18:06 #2717 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: Y sigue la mata dando
    pues yo sigo con los aplausos.................... :wink:



    saludos :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Ene 2007 18:11 #2718 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Y sigue la mata dando
    Para todos los adictos a aportaciones les sugiero que añadan el servicio RSS que nos dice luis, ya que que con el, nos podemos enterar de cada mensaje que se publica en todos los foros con un retraso de 1 min, sin necesidad de entrar a la pagina, asi cualquier noticia o cualquier duda de inmediato sabemos que sale publicada en aportaciones si necesitan mas informacion al respecto estoy en linea en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto les ayudo a poner este servicio a su alcance

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Ene 2007 19:51 #2729 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: Y sigue la mata dando
    Gracias Luis y Gabo por tan buena disponibilidad, los cambios son evidentemente notables y gratos, saludos y trataremos de participar un poco mas en la pagina para dar agilidad (claro en cuanto el tiempo nos lo permita)

    Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Ene 2007 18:43 #2801 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: Y sigue la mata dando
    Gracias sobre todo por lo del RSS ya lo tengo en mi pagina personalizada de google esta excelente era lo q andaba buscando

    sigan asi admnistradores

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 202 invitados y ningún miembro en línea