Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Porque siempre nos quejamos??

    04 Ene 2007 15:25 #2772 por RESPLANDOR
    Saludos y buen dia...

    En una ocasion, lamentandome de mis problemas, de lo que en ese momento me agobiaba; laboral, familiar, conyugal y otras cuestiones, me escribio una gran amiga diciendome:

    Como estas??- respondi- Mal, muy mal me siento de la fregada, siento que me equivoque una vez mas, que no tengo fuerzas para seguir con ésto, tengo problemas de todo tipo...

    aja y que mas-dijo ella- pues para colmo de todos mis males esta Pc y no funciono... no se porque a mí....

    Ella solo dijo una cosa- por eso te agobias???... mira muchacho aun tienes mucha vida por delante y ya te estas quejando...!! yo estoy en proceso de Divorcio, me quieren quitar a mi hija, me corrieron de la empresa donde trabajaba, eso si es para preocuparse.... tu tienes todo, tienes trabajo(Gracias a Dios), tienes a tus familiares contigo... Porque te quejas???....

    En ese momento entro como un rayo de luz en mi cabeza diciendome....Claro!! yo siempre me quejo por todo lo que me pasa y no veo mas alla... si en lugar de ESPERAR pudiera ACEPTAR fuera diferente...
    Esto se los comparto amigos, Animo no dejemos que pequeñezes nos amuelen, tenemos todo...

    Un cuerpo entero, completito el cual desarrolla todas las funciones perfectamente, mietras hay mucha gente que ya no los tiene...

    Animo Amigos no nos demos por vencidos ni aun venidos, no veamos solo nuestros problemas, hay otros peores... eso nos debe animar a seguir adelante...

    LES DESEO FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FORISTAS....

    BUEN DIA...

    EN LA VIDA SOLO TIENES DOS DECISIONES... TU DECIDES !!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Ene 2007 15:31 #2773 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Porque siempre nos quejamos??
    Muchas gracias Rufino por compartir estas palabras que son la pura verdad :oops:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Ene 2007 15:53 #2775 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: Porque siempre nos quejamos??
    Gracias resplandor ( rufino )....... y en verdad, en estos momentos necesitaba oir algo asi...... ya que cerca de las 8 am se aperturo la primer presion de trabajo del dia y del año........y " vaya que fue fuerte !!! pero al mirar tu mensaje, suspire y se olvido todo....... Gracias



    saludos :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Ene 2007 16:57 #2788 por RESPLANDOR
    Respuesta de RESPLANDOR sobre el tema Re: Porque siempre nos quejamos??
    saludos Ramiro, y Mozart por ahora no eh podido entrar al foro pero hoy me atrevi a entrar solo un momento para dejarles esas palabras de aliento...Animo.


    Si se puede...!!!

    buen dia.

    EN LA VIDA SOLO TIENES DOS DECISIONES... TU DECIDES !!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Ene 2007 17:50 #2795 por Adriana
    Respuesta de Adriana sobre el tema En efecto mi querido Watson jejeje
    Gracias por tus palabras amigo Rufino, la verdad es que la vida es como la queramos tomar, siempre habra problemas uno no puede estar exento de ellos, pero lo que cuenta es el como los afrontas.

    Recuerda una sonrisa no puede apagarse ni con la muerte, pues es ésta la que finalmente sabemos que llegara algun dia.

    Asi mismo reitero mi apoyo en lo que necesites tanto tu como los demas foristas creo que apoyandonos saldran las cosas mas rapido.

    Mis saludos y pues TRANQUILO es parte de la vida, recuerda todo en este mundo es aprendizaje.

    Sonia :wink:

    LCP S. Adriana Canseco

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Ene 2007 18:37 #2799 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Porque siempre nos quejamos??
    mi estimado rufino, solo dire esto...

    Mas que dejar que las lagrimas fluyan
    si el quebranto es el alma,
    es cercar el valor de la prudencia
    y el ardor de cautela
    sin torcer el proposito,
    sin mellar la decision forjada es el teson,
    la paciencia, la razon, la experiencia
    y la meditacion.


    animo amigo, porque puedes ver, oir, tocar, caminar, soñar, cuantos darian por tener eso......entonces porque temes?


    un abrazo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 306 invitados y ningún miembro en línea