Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    ESTRECHANDO LAZOS

    13 Nov 2006 19:25 #321 por monir
    ESTRECHANDO LAZOS Publicado por monir
    Hola a todos queridos amigos:

    Hace tiempo que no envío un mail al grupo, pero eso no quiere decir que no los tenga presentes, sobre todo a los que utilizan el messenger, con los cuales ocasionalmente intercambio saludos.

    El objetivo de nuestro grupo se cumple perfectamente, algunos de nosotros hemos tenido oportunidad de ayudar a otros, y a su vez, otros hemos recibido ayuda de algunos más.

    Me han comentado algunos que creen que nuestro grupo desapareció, para nada!, no está al menos en mis planes el organizar un evento del cual todos participemos, hay algunos entusiastas que si lo están pensando, incluso darle un alcance mayor a nuestro objetivo, es cuestión de que hagan las propuestas y nos inviten, por eso en estos correos siempre podrán encontrar la cuenta de correo de todos nosotros, basta con dar un "responder a todos", incluir el mensaje, y listo!, mi único mérito es integrar el directorio y mandarles la actualización correspondiente.

    La última actualización del directorio es del 11 de agosto, donde integramos amigos en 28 estados y 48 municipios, seguramente nuestros amigos tienen nuestra misma calidad, por lo que les pido que los inviten a formar parte de este grupo, no importa que se encuentren en nuestras mismas localidades, al contrario, quien requiera ayuda tendrá más de una opción de apoyo.

    Solo para cuestión de verificación de nuestros correos, les pido que me contesten vía mail si recibieron este.

    Con mis mejores deseos, saludos, y agradecimientos por su colaboración, me reitero a sus órdenes.

    Marcos Moreno.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 248 invitados y ningún miembro en línea