Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    Directorio Lazos

    13 Nov 2006 23:13 #342 por monir
    Directorio Lazos Publicado por monir
    A todos los usuarios de Aportaciones Fiscales:

    Quien no ha tenido necesidad de conocer alguna información de una localidad distinta a donde radican?

    Con ese fin, se creo un grupo de amigos al que hemos denominado "Lazos".

    Somos 89 amigos, que nos encontramos en 28 estados en 48 municipios, todos dispuestos a orientarte en cualquier información general que puedas requerir del lugar donde nos encontramos, de que tipo? cómo llegar, dónde hospedarse, dónde comer, qué visitar, y en caso extremos, recomendar un doctor, un mecánico, un abogado, etc.

    En el directorio adjunto encontrarás nuestra cuenta de correo y a muchos de nosotros nos encontrarás en linea en el messenger.

    Hacemos estoy solo por ayudar, en agradecimiento a que muchos de nosotros también hemos recibido ayuda desinteresada.

    Si quieres integrarte a nuestro grupo solo envíame tus datos, te agrego al directorio y te envío una copia del mismo.

    A tus órdenes.

    Marcos Moreno.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 03:34 #352 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Directorio Lazos
    :o Buenas noches. ¿A dónde se le envían los datos?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 19:11 #400 por monir
    Respuesta de monir sobre el tema Re: Directorio Lazos
    Mi querido Pepe Soto, es un gusto saludarte ahora por aqui, seguro no me recuerdas, pero soy una de las personas beneficiadas con tus inmensos conocimientos, te molesté en otro foro, e incluso en tu mismo portal.

    No pude subir aqui el archivo del directorio, pero ya investigaré después como lo puedo poner a disposición de quien nos necesite, si quieres, yo me encuentro en horas laborables en el messenger de msn, en la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si no, mandame un correo y te pongo al tanto de este proyecto.

    Saludos!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 238 invitados y ningún miembro en línea