Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    La Tenacidad y Habilidad...

    14 Nov 2006 19:52 #401 por CPHugoocejo
    La Tenacidad y la Habilidad


    La Tenacidad se ha caracterizado en esta comunidad, el Carácter, el Estusiasmo, el Empuje, la habilidad, el Conocimiento, la Experiencia desinteresada por todos los que integran esta Gran Comunidad de Aportaciones Fiscales, eso a su vez conlleva a ser mejores cada dia y poder trasmitir por los colegas a ser no solo mejores en nuestra areas de oportunidad e interes , sino a ser mejores personas, por lo cual me permite nombrar y a su vez felicitar a todos los administradores y colegas que forman parte de este “ todo “, por su aplomo en el seguimiento y la construccion de este gran proyecto hecho realidad, que a su vez ya tiene dos años, y a seguir asi, por el camino de no solo aportar, sino a construir un muro infranqueable capaz de vencer todas la vicisitudes que se puedan tener, y que a su vez cuentan con todo el apoyo de todos de cualquier indoley por supuesto ayudandonos unos a los otros, tal como se ha dado esa premisa….

    Como en toda entidad abunda el talento, aunque una cosa es cierta, siempre habra personas que destaquen por su experiencia, por su talento, por su vision de ver mas alla que los demas en muchos escenarios, por supuesto que he de mencionar que TODOS son importantes y TODOS aportan gran información, por lo que me permitire mencionar y SIN ADULAR a ningun colega, mi admiración a ciertos colegas…


    ARMANDO OASIS….OI SENSEI…mi gran amigo y mi maestro, un excelentismo Señoron Fiscal, un lector Fiscal, capaz de ver las intenciones de la legislación de cualquier ley, espero no abrumarte mi estimado….Mis respetos y mi admiración…

    Klaus….un gran fiscal, ve la ley de la manera muy singular y logica posible e impresionante…

    Eduardo Marquez…un excelente contador y fiscal, es un lector de lagunas de la ley…

    Gabriel Aranda….Compadre, es usted la Excelencia en seguridad social…sin emplear tantas palabras y en forma mas que concreta dice mas que todos….

    Resplandor….Todo un experto en centros cambiarios y casas de cambio, y terco como pocos…un gran amigo.

    JJFARIAS….por su gran capacidad de ver mas alla, por su conocimiento y por su terquedad..jejeje, recuerdas Juan el viernes??? Mis respetos Sr. Abogado….

    Jose Mendoza…Un contador en toda le extensión de la palabra, asi como su expresión, dice poco, pero muy firme, convincente y con una logica fuera de serie…

    Diana…Sin duda toda una experta Fiscal, como contadora excelente, una gran amiga, y siempre sus opiniones son acertadas…


    Chavefra… Es un gran fiscal, excelente, de el he aprendido bastante y como persona es un 10…


    Gonza….de lo mejor mi estimado, es capaz de ver la ley de atrás hacia delante y viceversa, y de un modo muy sutil resuelve toda situación fiscal con la maxima eficiencia, un grande señor….

    Sosgtorreon….yo le llamaria un excelente Fiscalista, de lo mejor…capaz de ver la ley como pocos….

    Lobozac….Excelentisimo Fiscal, muchos creen que por su manera de hablar dice de mas, pero estan equivocados, sencillamente es de las personas que hace que uno abra la mente…

    Luis Morales….un Excelente Fiscal y Dictaminador, aunado a eso, y con todo respeto, es un “ mounstro informatico “…

    Mozart….Un Experto fiscal, toda opinión de el es digna de alabar…


    E.Cano….Excelente, hombre de pocas palabras, pero sus opiniones son mas que acertadas….

    Kike Leal….En la pagina innombrable veia muchos sus opiniones, muy buenas, ahora tal vez por su trabajo ya no veo mas opiniones de el, que la verdad son muy acertadas…

    Pd… …TODOS SON MUY BUENOS…pero siempre habra personas que destaquen un poco mas…



    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 19:59 #402 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: La Tenacidad y Habilidad...
    ups, hugo de que se trata, :oops: gracias por la mencion, mas yo aprendo de todos ustedes, muchas gracias a todos

    un abrazo hugo por el cebollazo :shock:

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 20:22 #403 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: La Tenacidad y Habilidad...
    Compadre "sin emplear tantas palabras y en forma mas que concreta"

    MIL GRACIAS!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 20:25 #404 por RESPLANDOR
    Respuesta de RESPLANDOR sobre el tema Re: La Tenacidad y Habilidad...
    .... mm...QUE PUEDO DECIRTE HUGO, EL SENTIMIENTO ES RECIPROCO... CREO QUE APORTACIONES FISCALES ES UNA EXELENTE HERRAMIENTA PARA FOMENTAR LA CARRERA, PARA DAR OPINIONES, PARA CONTROVERSIAR, PARA REIRNOS.......HASTA PARA SER "TERCOS" :P .... JAJAJAJA...

    PERO MAS ALLA; MI VISION ES, LA DEL CONOCIMIENTO DE LA GENTE, LA SABIDURIA Q PUEDES PESCAR DE CADA UNA DE ELLAS... EL SER ANALITICOS, EL PENSAR Y DESPUES OPINAR..... ESTOY SEGURO Q NO HAY FAMILIA MAS GRANDE QUE LA QUE SE ESTA UNIENDO DIA A DIA EN
    www.aportacionesfiscales.com

    APROVECHO PARA DAR GRACIAS TODOS EN GENERAL Y EN PARTICULAR A TI HUGO !! POR TU AMISTAD Y POR DARME ESE APOYO....

    . . . . ."" SIEMPRE DEBEMOS TENER UN AS BAJO LA MANGA"". . .
    :!:

    EN LA VIDA SOLO TIENES DOS DECISIONES... TU DECIDES !!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 20:32 #405 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: La Tenacidad y Habilidad...
    Muchas gracias mi buen amigo Hugo por la mencion, pero gran parte de lo que sé lo he aprendido de personas tan prestas y solicitas como tu, definitivamente la lista es larga de los que aportan cosas verdaderamente importantes y dignas en esta pagina, algunos de manera activa, otros a medida que su tiempo se lo permite, pero a quien indudablemente se les debe un reconocimiento es a los administradores que pese a comentarios negativos o poco incentivos que aveces llegamos a vertir, continuan sin desfallecer, esforzandose para que esta pagina siga creciendo de manera desmedida.

    Gracias nuevamente Hugo por tan especial comentario e incentivo para que sigamos adelante dando lo mejor que tenemos, y recibamos de manera positiva los elogios y desaciertos que al final del dia todo es para fortalecernos profesional y personalmente.
    Saludos a Todos y que tengan una excelente semana.

    Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 22:08 #419 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: La Tenacidad y Habilidad...
    Inmerecidas las palabras y los conceptos en lo que a mi persona se refiere, por lo demás coincido a plenitud contigo Hugo...

    Y cierto, cuando de hacer menciones se trata siempre se cae en omisiones... Por ello el reconocimiento debe ser permanente y total para todos...

    Hugo, dilecto amigo y conocedor de una variedad infinita de temas, persona que pone a disposición de aquel que lo desee el arsenal de materiales relativos al ámbito fiscal, contable y administrativo que posee en su pc...

    No son mis palabras un intento de agradecer lo dicho sobre mi persona, ya anticipe que en nada se merecen, solo es un intento de complementar la lista de tercos y necios...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 226 invitados y ningún miembro en línea