Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    La Tenacidad y Habilidad...

    15 Nov 2006 00:01 #432 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: La Tenacidad y Habilidad...
    Oye Hugo pero a Armando Ya no lo he visto por aca :?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Nov 2006 00:47 #434 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: La Tenacidad y Habilidad...
    De a poco en poco van a volver... seamos pacientes mi hermano... si recuerdas el texto de la Evolución de Aportaciones Fiscales se citan que se han dado altas y bajas, bajas que lamentamos y extrañamos... pero que confiamos se reintegren... en lo personal me duele no solo la ausencia de Armando, si no la de todos... pero confio en que en no un plazo no muy lejano se reintegren y sigamos creciendo juntos...

    Paciencia... y por otro lado, !excelente! la primicia que nos regala Luis y pues queda hecha la invitación para que todo aquel que haya desarrollado algo de su autoría o que no siendolo considere el material pueda ser de utilidad, lo aporte...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Nov 2006 01:42 #437 por chavefra
    Respuesta de chavefra sobre el tema Re: La Tenacidad y Habilidad...
    Mi estimado Hugo, agradezco la mencion de que he sido objeto,en tu exposicion :oops: y bien sabes el sentimiento es reciproco, es verdad lo que comentas el no solo ser mejores como profesionistas, sino a ser mejores personas, a ser mas tolerantes entre nosotros, que el objetivo de nuestra casa, es brindar ayuda a quien lo necesite, sin reparar en el nick o en no compartir alguna opinion, aqui no solo somos profesionistas sino que somos una familia, y como tal debemos actuar, es de recordar el comentario que tuvo a bien realizar nuestro amigo Gonza, sobre es espiritu de nuestra familia, y a pesar de las complicaciones que se puedan presentar, pensar que alguien necesita de nosotros y nosotros necesitamos de alguien y que mejor que acudir a casa.

    Saludos a todos y es un Honor pertenecer a una gran familia como lo es APORTACIONES FISCALES

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Nov 2006 14:23 #448 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: La Tenacidad y Habilidad...
    Por cierto... si a Quique no lo han visto tan activo en los foros en últimas fechas es merced a que lo hemos tenido ocupado dejando a punto la sección de "uso frecuente" o "indicadores fiscales" como deseen llamarle... y al igual que a Quique a muchos nos pasa, el no participar en la dinámica de los foros no es por falta de intéres ni quiere decir que no visitamos la página... tan solo es que andamos ocupados en otras cosas...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Nov 2006 15:46 #457 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: La Tenacidad y Habilidad...
    Hugo me sorprendes, tal vez fue un momento de sensibilidad en tu ser, te agradezco las palabras tuyas hacia mi persona, creo que mas que describir las cualidades o características de todos los que estamos inscritos aquí, definitivamente lo que nos mueve es la solidaridad, el respeto mutuo, la ayuda desinteresada de todos nosotros y sobre todo que se siente como en familia el estar aquí.

    Si no mal recuerdo ya son cerca de 4 años de estar en contacto con la mayoria de los aquí presentes, algunos mas otros menos, pero eso no vicia la fraternidad ni la amistad que se percibe durante el trato diario.

    Definitivamente aunado a la tenacidad y habilidad, hay muchos mas valores, como el del respeto, la formación, tolerancia, rectitud, solidaridad y todos aquellos que se me puedan escapar.

    SALUDOS HUGO Y A TODOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Nov 2006 16:20 #464 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: La Tenacidad y Habilidad...
    ahora el inspirado fuiste tu juan jose, ya no fumen tanta verde. jajaja

    un abrazo :roll:

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 324 invitados y ningún miembro en línea