A finales del pasado 2008, se comenzó a comunicar una eventual recesión economica a nivel mundial; quizá como una medida para prevenirnos y a la vez de no causar panico a la gente.
Actualmente, hace falta una buena cultura financiera, desde la parte mas sencilla hasta lo mas complejo, atendiento al sector al que pertenece la población, o hasta las grandes entidades economicas; así cada quien evaluará la forma en que administre sus recursos.
Espero el texto adjunto les sea de utilidad.
Saludos
Lic. Efrain Ortiz Pérez
Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Este mensaje tiene un archivo adjunto. Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.