Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    ¡¡¡¡¡ Vamos Organizacion de Un Despacho !!!!!!

    30 Ene 2007 21:31 #4139 por Daniel Parra
    Hola creo que a todos los que somos emprendedores necesitamos un comienzo para poder definir nuestro rumbo., Quiero hacer una peticion que no es con animo de pirateria, sino con animo de ayudar a personas que como yo quieren emprender el duro camino de poner su propio despacho, alguien sabe por donde comenzar?, no me refiero a los tramites y a esas cosas que nos dan lata y dolores de cabeza, sino a la puesta en marcha, a la organizacion, a los procesos, desde como manejar un nuevo cliente, formatos de diagnostico, en fin. No se si este mesaje es claro., pero creo que podemos hacer una Guia en este portal, ¡vamos haciendo aportaciones! para completar un buen Manual de Organizacion de n Despacho Contable que pueda servirnos a nosotros y futuras generaciones., Es mas pudieramos abrir un tema en los foros para tratar exclusivamente. esto.

    Saludos y Muchas Gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2007 21:42 #4141 por ramiro9
    Hola Daniel
    En proximas fechas se publicara un articulo por parte de la Administracion de www.aportacionesfiscales y que aborda este tema.
    Recomendaciones para el establecimiento de un despacho.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2007 22:11 #4145 por Daniel Parra
    Perfecto, es Muy Importante, no solo para mi sino para miles de Profesionistas como comentaba en mi mensaje anterior, que no saben o no sabemos por donde comenzar, ofrezco mi mano de obra desinteresada para ayudar en lo que se necesite del proyecto.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2007 23:40 #4149 por sosgtorreon
    Me he tomado la libertad de citar el mensaje de Daniel en forma editada, me parece que es lo que el quiso decir, que en abundancia es lo que yo quisiera haber dicho... no he agregado una sola palabra, tan solo quite algunas y reacomode partes del texto donde considere deben ir...


    ...todos los que somos emprendedores necesitamos un comienzo para poder definir nuestro rumbo.

    ...podemos hacer en este portal una Guia,

    ¡vamos haciendo aportaciones!

    para completar un buen Manual de Organizacion de n Despacho Contable que pueda servirnos a nosotros y futuras generaciones.


    ...un buen Manual de la puesta en marcha, la organizacion, procesos, como manejar un nuevo cliente, formatos de diagnostico, en fin.

    este mesaje es claro.


    Compañeros todos, a mi ver el mensaje es mas que claro, pero sobre manera puntualizo, el manual que se propone al igual que el proyecto de www.aportacionesfiscales.com nos rebasa, porque la intencion es no solo que nos sirva a los presentes, si no a futuras generaciones...

    Como ya mi hermano Ramiro anticipo, en proximos dias se publicara un material que atañe al tema, sugerencias del como hacerse de clientes, contratos a utilizar, equipo conveniente y necesario, cuanto cobrar y otras inquietudes se tratan en dicho material... esperen su publicacion y aprovechemos este mismo mensaje para realizar criticas enriquecedoras al trabajo que se anuncia...

    Me quedo pensando, a futuras generaciones... un placer servirles...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ene 2007 00:26 #4154 por Daniel Parra
    Solo me queda agradecer el apoyo e Invitar a los demas a hacer este proyecto realidad.

    Saludos.

    Desde San Francisco de Campeche, Campeche.
    Mexico.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ene 2007 00:28 #4155 por jamendoz
    En lo que pueda cuentan tambien conmigo. :D

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 224 invitados y ningún miembro en línea