Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    AMERICA VS CHIVAS

    07 Mar 2007 13:51 #5990 por AGARCOP
    Respuesta de AGARCOP sobre el tema Re: AMERICA VS CHIVAS
    Muhisimas gracias y sobre todo por los buenos consejos compañero, estare al pendiente en el ticketmaster, ojala y los pueda conseguir.

    Saludos y seguimos en contacto

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Mar 2007 14:00 #5991 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: AMERICA VS CHIVAS
    amigo danielon, no se sulfure como les comento la porra de la legion es una barra de esas que ya no tiene caso platicar, conozco a buenas porras de las chivas de hecho uno de mis mejores amigos que tuve en la escuela es precisamente el jefe o presidente de la porra oficial del df de las chivas y con el hemos compartido muchos puntos de vista acerca de las barras, que muchas veces lejos de apoyar perjudican al equipo sino preguntenme aquella vez de la monumental y demas casos contra el sao caetano en la ultima libertadores que habia jugado el america

    Y amigos de verdad que un partido de la seleccion no es lo mismo que un america chivas y ojala dentro de esta vida algun dia les toque estar dentro del azteca, por que del azteca y no el jalisco por que es mas grande y enigmatico

    Asi que amigos la invitacion esta hecha como les comente

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Mar 2007 14:56 #5997 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: AMERICA VS CHIVAS

    La verdad le voy al llantos, digo al Santos, pero mi chavalo es fanatico del America y pues que le vamos hacer, no hay mas que apoyar a los hijos en las buenas y sobre todo en las malas, como es la ocasion, jajajaja, no no se crean, mi respetos, pero pues en este le vamos al America.


    Pues boletos no puedo conseguirte, pero si un buen sicologo para el niño, digo aun hay esperanza...

    Que aprenda a nosotros, !le vamos al Santos aunque gane!.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Mar 2007 15:06 #6003 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: AMERICA VS CHIVAS
    pues gilberto, para esto hay alternativas, mis gallos pelean pero no ganan, aunque la pelea real esta con tus guerreros ahi va a estar el verdadero dolor al fnal de la temporada :(

    las chivas pues mi equipo de toda la vida, asi que nos conformaremos si salimos campeones de nuevo :D

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 218 invitados y ningún miembro en línea