Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    LA CREACION

    17 Nov 2006 19:50 #657 por nadia
    LA CREACION Publicado por nadia
    LA CREACIÓN
    Y Dios creo el universo, para iluminarlo creo el Sol, con su luz llenó el infinito pero se sentía solo; Dios le concedió como compañera el significado del amor: la Luna, su resplandor ilumino la creación, con toda su belleza también se sentía sola pues había días que solamente le cubría la oscuridad, Dios para llenar su soledad creo las estrellas como el velo que cubre a la doncella, no dejaban nunca de brillar.

    El Sol, la Luna y ese firmamento de luces le preguntaron a Dios si su majestuosidad debería ser disfrutado por alguien más, y Dios es su sabiduría creo al hombre y a la Mujer, la pareja humana a quien le dio la misión de continuar su creación.



    Ella y El se postraron ante el creador, elevando la más sublime oración.



    “Gracias Dios por permitirnos existir”

    Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2006 20:02 #658 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: LA CREACION
    sencillamente sin palabras Diana, Gracias a Dios que nos da la vida y nos otorga la humildad, y el ver por nuestros semejantes....



    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2006 21:32 #661 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: LA CREACION
    asi es Hugo, que bueno que te gusto, y que cerremos esta ajetreada semana y disfrutemos el puente con una bonita reflexion
    Saludos a todos y buen fin de semana :lol:

    Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Nov 2006 02:57 #680 por RESPLANDOR
    Respuesta de RESPLANDOR sobre el tema Re: LA CREACION
    SALUDOS DIANA, NO HAY MAS SER VIVO TAN IMPORTANTE QUE EL "HOMBRE" (ME REFIERO VARON Y MUJER), Y DE AHI DEBEMOS DAR DIA DIA GRACIAS A DIOS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE VER, DE TOCAR, DE SENTIR... DE PODER TRANSMITIR LOS SENTIMIENTOS......



    VIVAMOS LA VIDA... ES SOLO UNA Y NO HABRA UNA OPORTUNIDA MAS..


    SALUDOS DIANITA YO TE AGRADEZCO POR SER UNA PERSONA EN LA QUE SE PUEDE CONFIAR....

    BUEN DIA...

    EN LA VIDA SOLO TIENES DOS DECISIONES... TU DECIDES !!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Nov 2006 19:01 #803 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: LA CREACION
    Hola Rufino, hasta hoy eh tenido tiempo de poder entrar a la pagina, y como siempre es un gusto leer tus comentarios, saludos y de igual manera esta por demas que la estimacion es simple y sencillamente mutua.

    Saludos a todos y que tengan una excelente semana!!!

    Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 356 invitados y ningún miembro en línea