Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    Reunion Imprevista de Aportaciones en Torreon

    21 Nov 2006 16:32 #692 por CPHugoocejo
    Buenos dias colegas, les comento que el sabado pasado estuve con unos amigos en la ciudad de Torreon con el fin de ver algunos materiales de trabajo, pero dada la premura de dicha reunion, sobre todo porque nos pusimos de acuerdo de un dia para otro, dada las actividades de cada uno de los amigos que asistieron, consideramos aparte de lo antes mencionado, que la reunion tambien " tuvo " el caracter de ..." Reunion Imprevista de Aportaciones en la ciudad de Torreon ".....


    nos hubiera gustado darle desde un inicio ese matiz, pero bueno, la verdad aunque fuera un lapso pequeño de tiempo, he de decir, que los amigos que asistieron, tanto Klaus ( Claudio ), como Armando Oasis, asi como Nancy y su servidor , nos la pasamos excelente, nos fuimos a comer al restaurant el " Castor ", ubicado en el boulevard independencia, cerca de Galerias, el ambiente estuvo mas que bien...


    Por la premura, tal vez por las prisas, nos hubiera gustado estrechar la mano de nuestro amigo Gilberto, asi como los demas colegas que en un momento dado hubieren podido asistir, de antemano quedamos en regresar a la brevedad posible, para ser ahora si y mas en forma una reunion en donde esten los que deban estar....


    PD..les debo las fotos...jejeje

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Nov 2006 16:39 #693 por Klaus
    Saludos, y la verdad fue una reunion y un ambiente de poca m....., y mas que nada por la premura de tiempo en que se organizo dicha reunion, esperemos que esta sea la primera de muchas a las que tengamos oportunidad de asistir.

    Saludos

    PD. Pon la foto donde esta nancy para los demas compañeros tengan la oportunidad de conocer a tan linda mujer.

    www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Nov 2006 16:44 #694 por sosgtorreon
    Hugo... no sabes como lamento no haber tenido la fortuna de conocerles y exigirles ese apretón de manos que desde hace tiempo nos debemos...

    Saber que me perdía la oportunidad de conocer a tan dilectos personajes me pone de fatal humor... tan cerca de mi y sin poder hablarles... un favor, sin importar que sea urgente o imprevista la reunión, si me lo hacen saber al menos 24 horas antes, prometo mover cielo, mar y tierra para estar con ustedes y por ser en mi rancho permitaseme el placer de ser quien pague la cuenta...

    Y pensar que todo el sábado estuve de soltero, mi domadora fuera de la ciudad, pero bueno, será en otra ocasión...

    Lamentablemente ni viernes en la tarde ni sábado en la mañana visite los foros... de haber leído tu comentario en otro tópico te hubiera contactado... por cierto buena elección para comer... variedad de platillos y buen servicio... sugiero mismo sitio, en caso de que haya sido placentera la estancia... o como alternativas el Tony Roman's de por hay mismo o el Pampas do Brasil del paseo de la rosita...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Nov 2006 17:03 #695 por CPHugoocejo
    al contrario mi estimado Gilberto, nosotros lamentamos no haber estrechado la mano de un extraordinario profesional y como persona excelente...


    pero bueno, sera en otra ocasion y creo sera a la brevedad...


    un abrazo Gil

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Nov 2006 17:05 #696 por CPHugoocejo
    Claudio, en estos dias pongo la foto de Nancy, jejjejje


    saludos mi amigo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2006 16:37 #870 por ramiro9
    Hola; Hugo Y las fotos? por que supongo que hubo toma de fotografias :lol:
    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 290 invitados y ningún miembro en línea