Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Pide tu cancion

    30 Ago 2012 10:48 #83538 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Bien por DJ Kike Leal
    Mi buen Kike, mil gracias por la complacencia, tanto de parte mia como de mi domadora... mira que Joan Sebastian es de mis trovadores favoritos, y hablar de la Envidia como lo hace él, es hasta poesía pura... y que decir de las figuras que utiliza en la de Quiereme... tal vez solo le falto decir "quiereme como quiere un borracho una copa"... Gracias mi apreciable y nunca lo suficientemente valorado Kike.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Nov 2012 10:12 #85532 por sosgtorreon
    Mil gracias por la complacencia con la cumbia "CUSINELA" interpretada por el Grupo Venado Azul de orgien orgullosamente Huichol, esa rola forma parte de la musicalización, excelsa por cierto, del documental Hecho en México, que si no han ido a ver les recomiendo corran porque luego lo sacan de programación, ya ven que tenemos la Maldición de Malinche, este documental esta excelente, explica un poco lo que es el sentimiento de mexicandad, bueno hasta el mandinolismo... Gracias Toño, una vez más los DJ de www.aportacionesfiscales.com demuestran que tienen de todo, todo.

    Saludos.



    sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Feb 2013 09:56 #87039 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema ¿Cómo se llamo, quién la canta?
    Un favor DJ, cuél es el nombre de la rola que acaba de concluir... esa que dice, "Nunca olvido el consejo de mi padre, pegalé a una pared, pero no a una mujer"... Si es posible el nombre de la canción y el nombre del cantante, que mejor....

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Feb 2013 10:12 - 11 Feb 2013 10:14 #87040 por Daniel_Gtz


    Reinicie mi pc hace unos minutos, y no escuche, pero por lo que citas, me parece es esa la canción.


    PD. No soy el DJ. :(

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Feb 2013 10:15 #87041 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema ¿Cómo se llamo, quién la canta?
    Esa mera es Daniel, mil gracias... Nunca la había escuchado, buen mensaje, aplicable hoy en el día internacional de la mujer...

    Ya se que no es hoy ese día, pero pues como acostumbro celebrar a mi mujer todos los días, aplica por extensión...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Oct 2014 10:59 #98663 por RASINI
    Respuesta de RASINI sobre el tema Re: Pide tu cancion
    How deep is your love de Bee Gees por favor

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 275 invitados y ningún miembro en línea