Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    Propuesta: Dar respuestas respetuosas

    07 May 2013 18:17 #88472 por Contribuyente
    Algo que está sucediendo ya hace tiempo en algunas intervenciones, me motiva a solicitar que quienes participemos en los posts que esta página tiene, lo hagamos sin ataques, sarcasmos o burlas respecto a los demás que intervengan, aún y cuando sus respuestas o propuestas no sean del agrado de alguno o algunos de nosotros.

    Sugiero que nos concretemos a dar nuestra respuesta, propuesta u opinión, pero sin comentar si los demás son o somos merecedores de intervenir en los distintos temas que se tratan.

    Creo que tenemos algunas muestras de claridad de participaciones y aunque muchas veces pudiéramos no estar de acuerdo con el enfoque o la respuesta que algún participante proporcione, no hacer referencias respecto a la aportación ajena y lo superior o inferior que pueda ser, sino énfasis en la propia si la creemos mejor o al menos más acertada que las obtenidas. No creo que valga la pena hacer mofa (ni siquiera en broma) de nadie para que todos respetemos a quien comete esta incorrección (burlarse).

    Creo que todos vemos que hay muy buenas actitudes y que son a la vez muy respetuosas, como sería el caso de SOS, de editor20, de a_cano, de mirita y tantos otros que no necesitan faltar al respeto a nadie para que se note la intención de apoyar y promover la ayuda que esta página ofrece a quien quiera utilizarla. Esa me parece una intervención correcta, independientemente de si quien la leé está o no de acuerdo con la misma o de si la utiliza o no para solventar su duda.

    Espero que nadie me tome a mal este post, pues la intención es provocar que dejemos de lado "egos" o presunciones y solo se lleve a efecto lo que predica esta página: APORTAR con la mejor de las intenciones para con quien presenta una duda y no para dejar satisfechos o lo contrario a unos y otros.

    Lamento que mi intervención de ahora sea para este fin, pero más lamento ver problemas entre los participantes, lo cual va en detrimento de todos.

    Saludos cordiales siempre.
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9, sosgtorreon, jamendoz, gaboaranda, Barby, Miriam17

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 May 2013 10:19 #88486 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Propuesta: Dar respuestas respetuosas
    Excelente, Contribuyente.

    Creo que eso esperamos todos cuando preguntamos o cuando comentamos, pero tambien es cierto que todos tenemos nuestos "cinco minutos" en los que hasta cuando a una mosca se le escapa una flatulencia les molesta y asi entran al post y a los que preguntamos nos responden con ese aire de petulancia, arrogancia, etc. Peroooo... corresponde a las otras partes no caer en ese juego insulso y esteril, por que por desgracia estos comentarios creo no les entran a esos que dicen ayudar incomodando a quien pide ayuda y por lo tanto se seguiran repitiendo, asi que corresponde a la otra parte aplicar prudencia y sencillez.

    De todo hay en la viña del señor, y habremos de convivir en sociedad por hoy y siempre, por lo tanto, daaalllaaaayyy.

    Saludos

    ¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 May 2013 11:40 #88490 por sosgtorreon
    Secundo la propuesta realizada y en abundancia a lo que comenta Gealram me permito citar una frase de mi abuelo, hombre sabio el tipo, "Dónde uno no quiere, dos no pelean".

    Por lo demás cuestión de estilos, a unos van a agradar a otros no, pero mientras dejen plasmado el conocimiento, a leer para aprender.

    Saludos.



    sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: mikecoz81

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 May 2013 14:06 #88499 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Propuesta: Dar respuestas respetuosas
    EL MEDICO ASESINO

    Es importante aclarar que en el momento en que se SEÑALA UNA EQUIVOCACION y se hace con los soportes legales NO SE CAE EN EL SUPUESTO DE FALATA DE RESPETO, eso se llama corrección y para el caso cada quien tiene su manera de matar piojos, como dice una oración magnifica a JESUS ………………NO SEA COMO EL PACIENTE QUE LE PIDE AL MEDICO QUE LE CURE,PERO LE SUGIERE EL MODO DE HACERLO

    Acertadamente el maestro lagunero SOS escribió Mientras se deje plasmado el CONOCIMIENTO DEBEMOS DE APRENDER, me imagino a muchos de ustedes en su diario vivir profesional sufriendo por todo y por nada.
    El siguiente usuario dijo gracias: granlemmy

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Jun 2013 18:14 #88851 por jamendoz
    Estoy de acuerdo con su comentario Sr contribuyente, desgraciadamente por afan de presuncion, o de querer ser mas que los demas o por afan competitivo o simplemente porque suponen que la educacion esta simplemente en el conocimiento, se cree que el fin jusitifica los medios, y con el pretexto de conocer la respuesta a la interrogante, se creen con el permiso de agredir, denostar y ridiculizar a quien pregunta o responde

    lo mas lamentable, es que lo unico que se ha ido logrando, es el alejamiento tanto del que pregunta como del que responde, porque como si fuera una competencia o estuvieramos en una arena, se lanzan a hacer menos el comentario o la pregunta en cuestion y muchas veces hasta parece que se esperan a que alguien responda para decir algo al respecto.

    como nos podemos dar cuenta cada vez son menos quien pregunta y menos quien responde

    apoyo su comentario Sr, y como dice la conseja popular ( alguien usa los dichos para agredir) la educacion viene de cuna no se aprende por tener titulos universitarios

    saludos


    cp jose antonio mendoza p
    El siguiente usuario dijo gracias: puma1

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Jun 2013 09:44 #88854 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Propuesta: Dar respuestas respetuosas
    PATADAS VOLADORAS

    Administrador Mendoza, me extraña que después de un mes de este mensaje conteste usted, sin embargo esta en su derecho a hacerlo.

    Tomando en consideración lo anterior le recuerdo que USTED QUE HOY PREGONA RESPETO en una ocasión SE BURLO DE UNA RESPUESTA MIA
    Esta respondía a una pregunta del Maestro SOS en relación con un programa del SAT, y repito usted hasta escribió ja ja ja en alusión a mi respuesta.

    Nunca dije nada la aguante callado, por eso ahora me extraña que USTED PREDIQUE LO QUE NO PRACTICA.

    Usted y todos pueden comprobar que no miento, leyendo SUS MENSAJES.

    DERECHA LA FLECHA.
    Tiene usted la facilidad de demostrar que miento o de aceptar que digo la verdad además como Administrador también esta en su derecho de EXPULSARME ACEPTO LO QUE USTED DECIDA, PERO DE FRENTE

    espero sinceramente que mi comentario no le resulte OFENSIVO NI A USTED NI A NADIE, A PESAR DE QUE USTED OFENDE EN SU MENSAJE CUANDO A ESCONDIDAS ME MENSAJEA EL QUE LA EDUCACION VIENE DE LA CUNA, POR FAVOR que bueno que mi padre ya se retiro de los foros.

    Dejemos los pantalones cortos, dejemos de ser chavelos, y pongámonos los pantalones largos, usted tiene la última palabra. Asi que decida en cuantas caidas quiere LA LUCHA DE LA VERDAD
    El siguiente usuario dijo gracias: granlemmy

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 238 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea