Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Propuesta: Dar respuestas respetuosas

    11 Jun 2013 09:47 #88855 por granlemmy
    Nuestra Misión;

    Coadyudar para que todo usuario vea satisfechas sus dudas e inquietudes, alcancen sus metas y objetivos, ese y no otro es nuestro objetivo. Lograr nuestro objetivo, es labor de todos.



    Eso se puede leer en "Quienes somos", no encuentro razón o motivo alguno para creer que lo aportado por Místico o el Maestro Lobo sea grosero y aleje a los que buscan una respuesta, aunque prefieran una rápida y fácil...
    El siguiente usuario dijo gracias: raymundo_cu, MISTICO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Jun 2013 10:02 #88857 por mikecoz81

    MISTICO escribió:

    que bueno que mi padre ya se retiro de los foros.


    Buen día!........

    Si eso es verdad, es una mala noticia (por lo menos para mi), Siempre me es grato leer respuestas del Master Tiburón Escarlata, pero si es así, ni modo.

    Tal y como lo comenta granlemmy y el master sosgtorreon (y si les digo así, es por que aprendo de ellos) "pero mientras dejen plasmado el conocimiento, a leer para aprender."

    Mi maestro de taller de la secundaria (taller de contabilidad), hincaba a los alumnos que no aprendían la lección del día, no se si con tal de no hincarme me aprendía lo que necesitaba aprenderme, el caso está en que cada quien usa sus métodos para enseñar, y no estoy diciendo que todo depende del maestro, también depende del alumno, solo me refiero a los métodos.

    También desde ya hace algunos años, entendí que no todo es de color de rosa, es decir, sabiendo que no existe el mundo color de rosa y que cada quien enseña a su manera, no debo de enojarme o incomodarme si alguien me hace ver algún error u omisión de mi parte (por lo menos yo, así lo entiendo).

    El detalle está en que no debo de esperar a que me respondan como yo quiero, debo de esperar una respuesta de acuerdo al maestro (por si simple forma de enseñar), no importa como lo diga, el punto central es que lo que enseñe valga la pena, y el claro ejemplo: Hace unos meses al Master LOBOZAC una compañera de este grupo le dijo que le hubiera gustado tenerlo de maestro, cuando han habido personas que le han casí casí reclamado a LOBOZAC por responder a su estilo. ¿me explico?

    Presunción o no, Ego o no, lo que debo de "agarrar" es el conocimiento, y si no me gusta la forma de ser o de experesarse de una persona, entonces no debo de "agarrar" esa forma de ser o de expresarme, pero si debo de "agarrar" los conocimientos.
    El siguiente usuario dijo gracias: MISTICO, granlemmy

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Jun 2013 16:07 #89028 por CPHugoocejo
    No había visto este tema, y me parece una Excelente aportación mi estimado tocayo.

    un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 197 invitados y ningún miembro en línea