Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES

    03 May 2014 23:58 #95408 por luisita
    Como Uds saben cada aňo se realiza la reunión de esta página, ahora bien recordando que el lugar para llevar a cabo la reunión se somete a votación y se quedo registrado que este aňo sería en el Df,

    Así es que les hacemos la atenta invitacion para que este aňo se sumen a la reunión y si alguna persona del Df nos pudiese ayudar en la organización

    Gracias
    El siguiente usuario dijo gracias: CESAR, Mauricio Alavid Fernandez

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 May 2014 09:31 #95472 por j.ynes
    Respuesta de j.ynes sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    Buen día;
    Sería el 22 o 29...... me parece muy bien el lugar......
    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 May 2014 10:11 #95589 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    Dicen que no hay quinto malo, esperemos sea verdad. El lugar no puede ser otro y pinta para ser algo memorable, brinda la oportunidad de que por causas naturales se supere en mucho lo que en anteriores reuniones se ha tenido. Lo digo porque son varios y muy destacados los compañeros de la capirucha.

    Lo primero es como bien sugiere Ynes, la fecha exacta, al igual que empezar a integrar el comité organizador, ya con fecha definida, comité integrado, empezar a ver sede, eventos y horarios. Desde ya digo que voy puesto para cualquiera de las dos fechas y en muestra de compromiso expreso lo siguiente; En el evento de que mi presencia fuera imposible de darse, me comprometo a depositar a la cuenta de www.aportacionesfiscales.com el costo del pasaje en avión de Torreón al DF, como penalidad por decir voy y no llegar.

    Conste, en las dos ocasiones anteriores que me he quedado sin ir han sido una por cuestiones medicas y la otra por asuntos familiares imprevistos. Pero reitero el compromiso que adquiero sin importar la causal.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 May 2014 13:21 #95595 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    Ese es mi SOS!!!!

    Y como yo soy de Toluca, esta si, espero en Dios no perdérmela!!!!

    Saludos

    ¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 May 2014 10:54 #95629 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    Excelente Gealram, esperemos se nos haga a mas de uno poder ponerle rostro a las letras del monitor. Estado de México, Querétaro y otros tantos lugares con una cercanía geográfica al DF se van a ver beneficiados y por tanto facilitado el poder acudir al llamado de la amistad virtual. Precisamente esa es la finalidad de que sea el DF la sede en este primer lustro de reuniones. Por citar algo, espero que podamos contar con la presencia de mi estimado Alucard, a quien le tengo un aprecio enorme desde hace tiempo y estoy empezando a perderlo por culpa del futbol.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 May 2014 11:00 #95753 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    Saben, algunos puede que sepan quien fue en vida un internauta que adopto como Nick name el de CHAVALON, para mi era un tipo interesante en extremo y alguien a quien sin duda me hubiera agradado conocer, el uso del tiempo pasado es por el enterarme de su lamentable deceso. Yo no quiero permitirle a las distancias y compromisos que realicen el capricho de no permitirme conocer a tantos otros que como CHAVALON tengo en mente conocer.

    Por eso realizo el máximo esfuerzo y mejor intento por poder acudir a este tipo de reuniones cunado se convoca a las mismas. Hay varios foristas del DF y lugares cercanos que sin duda alguna deseo conocer en persona, otros a los que ya tuve el gusto de conocer que será en extremo placentero poder volver a ver, a estrechar sus manos. Van dos años en que no pude acudir, con gran tristeza de mi parte, porque represento una oportunidad ida de ponerle rostro a sus letras del monitor. NO voy a citar nombres de quienes tengo en mi larga lista de "foristas que deseo conocer", pero pueden apostar a que es casi un hecho que su nickname se encuentre contemplado. Espero contar con que me den la oportunidad de estrechar su mano y estrujarles con un abrazo. Los veo en noviembre, en la fecha que la mayoría decida.

    Recuerdo haber leído lo siguiente, "Vale mas perder el tiempo con los amigos, que perder a los amigos con el tiempo".

    Saludos.



    sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: MIAraceli

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 478 invitados y ningún miembro en línea