Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    R. RIF ¿Necesito contratar a un contador?

    19 Jun 2014 16:08 #96380 por calpixqui
    Buena tarde

    Pos navegando en la página de los "contrarios" (ya que estamos en época futbolística ;) ) me encuentro con esto.....jejejejeeje. :)



    Este es el link: www2.sat.gob.mx/CrezcamosJuntos/pf_04.htm

    y todavia dice con mayúsculas: CREZCAMOS JUNTOS......jajajajaaja :laugh:

    Esto si calienta :angry: , pero viendolo por el lado amable como dicen varios colegas aqui en el foro: "YO LO VEO COMO UN NICHO DE OPORTUNIDADES"....y como no, si con esto que crearon nuestros brillantes legisladores y los encargados de aplicar las normas fiscales (lease SAT) ENREDARON un buen a todos los que eran de REPECOS y ya tengo en lista de espera a mas de 15 clientes del RIF, solo espero que su "plataforma electrónica" ahora si funciene al "llavazo" en el mes de julio.
    Aunque tambien, debo de reconocerlo y muchos contribuyentes que estaban en REPECOS se "espantaron" y optaron porque su "conta" los diera de baja :( , todavia no es mi caso pero lo se por platicas de algunos colegas.

    Saludos
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Jun 2014 17:00 #96385 por sosgtorreon
    Yo sigo con la teoría de que a Aristóteles a Peña Nieto o varios de su gabinete, de niños fueron violados por un contador certificado... y por eso el odio y la actual política fiscal.

    Saludos.



    sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, calpixqui

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Jun 2014 17:56 #96389 por calpixqui

    sosgtorreon escribió: Yo sigo con la teoría de que a Aristóteles a Peña Nieto o varios de su gabinete, de niños fueron violados por un contador certificado... y por eso el odio y la actual política fiscal.


    JAJAJAJAJAJA.. :laugh: ...me alegro la tarde mi buen sosgtorreon

    ¡¡¡ SALUDOS !!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Jun 2014 19:07 #96390 por Luikb
    jajajajajaja y mas jajajajajajaja, jajajajajajaja

    Saludos

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 243 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea