Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Los mitos fiscales

    09 Jul 2014 22:39 #96798 por Smarin
    Los mitos fiscales Publicado por Smarin
    A partir de hoy comenzó en mi localidad un programa conjunto entre el SAT y la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y entre las linduras que comentan es que todo absolutamente todo lo que hemos pasado estos ultimos seis meses son geniales mitos: No se necesita internet para el RIF, No se necesita una computadora para pagar o presentar las declaraciones del RIF, No es necesario pagar a un contador para cumplir con sus obligaciones fiscales en el RIF. Solo necesitan un pequeña libretita y el SAT asi como la Secretaria de Finanzas haran las declaraciones y registros correspondientes a todos los RIF que se acerquen a sus oficinas.

    Me llama la atención la nueva participación de la Secretaria de Finanzas en "echarle la mano" al SAT en esta labor. El Secretario de Finanzas, persona a la que conozco, a principios de año me comentaba que ellos se quitaban un peso administrativo de encima con el nuevo regimen, pero por lo que observo es que los vuelven a involucrar.

    Asi colegas, todo lo que discutimos con nuestros clientes, medios etc. para la autoridad son "geniales " mitos, con sonrisa incluida.

    Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Jul 2014 14:00 #96808 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Los mitos fiscales
    Respecto de esto; "Me llama la atención la nueva participación de la Secretaria de Finanzas en "echarle la mano" al SAT ... ". Si, tu servidor ya lo había mencionado en este post, DEL FAMOSO REGRESO DEL RIF AL CONTROL DE LOS ESTADOS

    www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...23-rif-a-los-estados

    www.dof.gob.mx/index.php?year=2014&month=04&day=15

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 188 invitados y ningún miembro en línea