Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    LOBOZAC

    08 Ago 2014 11:42 #97557 por LUISCERVERA
    LOBOZAC Publicado por LUISCERVERA
    Colega LOBOZAC si aún puedes leer éstas líneas te pido de manera respetuosa que no abandones este foro, tus aportaciones son muy valiosas para todos los usuarios no vale la pena que por un "pique" personal perdamos a uno de los colaboradores más activos y mas valiosos de éste foro tu "estilo" pues tú lo has dicho antes es tu estilo y cada quien tiene el suyo.

    De verdad lo digo sinceramente no dejes el foro y sigue participando y aportando que habemos muchos interesados en seguir aprendiendo en ésta maravillosa profesión. Hablo a título personal pero estoy seguro que más de uno comparte mi sentir.

    Saludos cordiales Sr. Lobo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Ago 2014 13:50 #97559 por jesus g
    Respuesta de jesus g sobre el tema LOBOZAC
    me sumo a la peticion del compañero es un gran elemento y son buenas y atinadas sus aportaciones

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Ago 2014 14:38 #97562 por Manuelita
    Respuesta de Manuelita sobre el tema LOBOZAC
    Hola a todos buenas tardes: La verdad no estoy muy enterada el porqué se suscitó esto, pero si alguien se siente o se ha sentido
    ofendido por algún comentario vertido en este foro, no hay que darse por aludido, debemos ser capaces de tomar lo bueno que
    brindan los comentarios vertidos por los compañeros, lo que no nos gusten o nos sirvan dejarlos pasar. Lobozac es muy directo
    a unos nos gustará a otros no, pero así es todo.

    Saludos y buen viernes

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Ago 2014 17:43 #97570 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema LOBOZAC
    Me he tomado la libertad de mover el tema al foro de todo un poco, por no tratar su contenido cuestiones de fiscal en lo particular.

    Saben, algunas ocasiones uno quisiera despojarse de la investidura de administrador, para ser solo un simple forista y despotricar y vociferar sin temor a que se diga, "y eso que es administrador", ese status lo crean o no, muchas ocasiones nos limita, nos ata.

    Por aquí seguimos, puestos, prestos y dispuestos para lo que mejor podamos hacer en favor de la comunidad. Si ustedes no dejan de preguntar, otros muchos no dejaran de responder.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Ago 2014 17:27 #97585 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema LOBOZAC
    Ya Lobo nos ha demostrado que no es los que tiran la toalla
    Ha aceptado sus errores y hasta ofrecido disculpas
    Así que espero que tengamos Lobo por muuuuucho tiempo.

    Saludos

    ¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Ago 2014 22:16 #97590 por neto_2025
    Respuesta de neto_2025 sobre el tema LOBOZAC
    ¿Lobo expresó que se retira? Sus razones tendrá si es el caso, pero yo te digo estimado es mejor enfrentarse al problema que sacarle la vuelta no todos estarán contentos tu eres así dices las cosas directamente a algunos les gusta a otros no. A los que no, pues que no te lean, saludos

    PD en lo particular he aprendido mucho de ti saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 258 invitados y ningún miembro en línea