Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Decimo Aniversario

    11 Oct 2014 09:40 #98678 por ramiro9
    Decimo Aniversario Publicado por ramiro9
    Se dice facil, pero 10 años no son cualquier cosa, al principio un tanto cuanto dificl, pero seguimos en el camino, cierto, no es lo mismo los tres mosqueteros, que 10 años despues,lo importante es que haya personas que sigan aportando . y seguiremos por que no? otros diez años mas.. Asi es que las felicitaciones van para todos aquellos que con sus aportaciones han hecho posible este sueño hecho realidad hace 10 años.


    Felicidades www.Aportacionesfiscales.com !!!
    El siguiente usuario dijo gracias: LOBOZAC

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Oct 2014 07:33 #98699 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Decimo Aniversario
    Esperemos celebrar mínimo otros 10 años.


    Felicidades s todos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Oct 2014 12:36 #98705 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Decimo Aniversario
    10, ¿La mayor aspiración?

    Si uno se remite a la escuela y cuestiones académicas, el 10 representa por lo regular el mayor logro, incluso si traslada uno el numero 10 a un cancha de futbol, vestir la camiseta número 10 es por lo regular un sueño para cualquier niño, aspirante o suspirante a jugador. Pero nosotros, contadores, administradores, licenciados e ingenieros, que entre números vivimos en esta nuestra casa el 10 apenas es nuestro punto de partida.

    No era cumplir 10 años al aire nuestra meta y objetivo, soñamos con más y luchamos por ello. Si bien nos sentimos felices y orgullosos por lograr sostener este sueño y terquedad por ser los mejores al menos estos primeros 10 años, tengan todos bien claro que vamos por más. ¿Lo lograremos?, la respuesta no la tenemos los administradores, la respuesta la tenemos todos y cada uno de los que integramos esta comunidad, la respuesta la tienen los que preguntan, los que comparten herramientas, inquietudes, materiales, opiniones, la respuesta la tiene el tiempo que cada uno de nosotros destine a engrandecer su persona por medio de la gratuidad.

    Hoy son diez años al aire de este sueño común bautizado como www.aportacionesfiscales.com , apenas diez años intentando ser tu primer y mejor alternativa de consulta en materia contable, laboral, fiscal, administrativa y de seguridad social, entre otras muchas más, diez años dando una pequeña muestra de lo que la generosidad de los profesionistas puede lograr.

    Nadie dijo que fuera sencillo, un reto de estas dimensiones no es para cualquiera, solo profesionistas comprometidos como TU son los que pueden sacarlo adelante, porque cuando hay voluntad de aportar, hasta las mentadas de madre sirven para alcanzar los objetivos. El camino es el correcto y con su apoyo se vuelve sencillo caminarlo, porque mientras tú lo desees y demandes, la gratuidad y el altruismo en materia de asesoría fiscal, legal, contable y laboral seguirá teniendo su domicilio en www.aportacionesfiscales.com

    Los marinos dicen que para el que conoce su destino “todo viento que sopla es viento a favor”, igual nosotros, sabemos lo que queremos y por ello los problemas y desencuentros no nos asustan, vamos a llegar hasta donde TU lo quieras. Nosotros por hoy solo te podemos decir; Felicidades por estos primeros 10 años y Gracias eternas por tu tiempo y apoyo, sigamos marcando diferencia.

    Saludos.



    sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, LOBOZAC, KIKE_CORONA

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 293 invitados y ningún miembro en línea