Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    12° Aniversario de Aportaciones Fiscales

    11 Oct 2016 11:53 #106387 por ovarelas
    Un sueño, una inquietud, como haya sido, pero fue grandiosa idea, a quienes dieron vida a éste proyecto y a todos los que participan "GRACIAS Y FELICIDADES".

    B)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Oct 2016 13:55 #106388 por Carmen8
    Felices 12 años a este gran foro! A los fundadores por su iniciativa y a todos los que día a día le dan vida,
    Este foro ha sido de ayuda invaluable, tanto en lo profesional como en lo personal, al permitirme conocer y entablar grandes amistades.
    No me queda más que agradecer por existir!
    Vengan muchos años más!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Oct 2016 14:29 - 11 Oct 2016 14:30 #106389 por MISTICO
    ANIVERSARIO LUCHISTICO 12 Y CONTANDO…….Agradecido con todos y todas las personas que cristalizaron la idea de hacer un foro como APORTACIONES FISCALES hace doce años muchos espacios como este nacieron pero solo pocos sobrevivieron, creo que parte del éxito logrado es que aquí EL BIENESTAR COMUN siempre ha tenido la preferencia.

    Aquí no existen las personalidades tampoco hay jefes, aquí se ha gobernado con el ejemplo de los ADMINISTRADORES Y MODERADORES

    MUCHAS FELICIDADES .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Nov 2016 14:48 #106483 por susyes26
    Pues bienvenidos sean a esta ciudad. Esperemos vernos por aqui, ya casi no estoy muy activa pero si recuerdo los nombres de la mayoria del los que aqui opinan... Enhorabuena felicidades por los logros!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Nov 2016 15:51 #106484 por Carmen8
    Hola susyes26 ¿contaremos con su asistencia a la reunión?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 143 invitados y ningún miembro en línea