Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    REGRESEN DE FONDO AL FORMATO ANTERIOR POR FAVOR

    23 May 2017 17:56 #107042 por MISTICO
    LA LANZA……..Neta esta página me parece sensacional por su aporte a la comunidad sin embargo ahora que aparecen las pantallas de Facebook y Tweets al inicio resulta molesto el que no te deje continuar con la lectura de lo más nuevo y creo que este es el sentir de muchos.


    Además por si fuera poco la ventana del comercial es como para salirte de la página, discúlpenme se perfectamente que existen razón de peso y de pesos pero yo digo las cosas que siento y como las siento.

    Esa es mi humilde opinión

    Disculpa a todos.
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 May 2017 18:44 #107043 por jamendoz
    estimado Mistico

    si posicionas el cursor en la pantalla del face, twitter y el foro se inmoviliza y te deja leer

    sobre el cuadro que aparece, tampoco me gusto :(

    saludos

    saludos


    cp jose antonio mendoza p
    El siguiente usuario dijo gracias: MISTICO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 May 2017 19:25 #107044 por MISTICO
    LUCHANDO DE COMPAÑEROS……..Agradezco enormemente su respuesta C.P. JOSE ANTONIO, de igual manera te lo agradezco a Ti C.P. RAMIRO.

    Un abrazo de amigos para los dos.

    Gracias mil.
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 May 2017 09:40 - 24 May 2017 09:44 #107045 por Gealram
    Esperemos que pronto tomen cartas en el asunto.
    Creo es a titulo gratuito quien hace las modificaciones
    por lo tanto de antemano muchas gracias.

    Me acostumbro tanto a una pagina, que cuando la cambian hago mis berrinches. Pero bueno, espero pronto agarrarle el hilo

    ¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
    El siguiente usuario dijo gracias: MISTICO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 May 2017 10:02 #107046 por ramiro9
    Buenos dias Mistico, tomamos en cuenta las sugerencias de nuestros amigos y visitantes
    por lo pronto se han quitado las noticias de facebook y Twitter las noticias del foro se quedan
    fijas.
    Espero que con esto sea mas agradable su estancia en la pagina

    gracias y cualquier sugerencia o comentario trataremos de atenderlo lo mas pronto posible
    El siguiente usuario dijo gracias: MISTICO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 May 2017 13:30 #107051 por MISTICO
    LA DESNUCADORA………. AGRADECIDO SEÑORES ADMINISTRADORES TODOS en especial mis estimados amigos y compañeros de aventura C.P.JOSE ANTONIO Y RAMIRO.

    Sin duda es un honor pertenecer a una comunidad en donde se respeta el DERECHO MINIMO DE PETICION por lo tanto mi reconocimiento a quienes han hecho posible el primer esfuerzo para que todos tengamos una página más dinámica, saber que el bienestar común tiene la preferencia por encima de las personalidades es parte del sentirnos orgullosos de pertenecer a tan distinguida comunidad.

    No hay berrinche mucho menos renuncia a la Ley del Primer esfuerzo por dominar el nuevo formato simplemente hay el deseo de tratar de servir a los demás y a mí mismo en un ambiente más amigable.

    Caballeros me pongo de pie y me quito el sombrero ante TODOS LOS ADMINISTRADORES Y FUNDADORES DE ESTA HERMOSA ARENA DEL CONOCIMIENTO.

    Como siempre quizás el más rebelde de sus alumnos.

    Mistico
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 207 invitados y ningún miembro en línea