Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Saludos

    19 Oct 2017 11:49 #107560 por CPAMike
    Saludos Publicado por CPAMike
    Buenos días a todos.

    Quiero saludarlos y ponerme a la orden. Soy Miguel Morales y estuve participando en este foro hace ya varios años con el nickname de Vank y por x o y razón me alejé del foro por varios años.

    Me da un poco de pena ver mis viejos posts pues tuve varias discusiones con algunos colegas algo fuertes, una disculpa de antemano, cuando uno es joven ve las cosas desde otra perspectiva.

    Esta vez estoy un poco oxidado en temas de impuestos pues la vida me llevó a dejarlos y ahora estar en el área de contraloria aunque sigo viendo ISR para personas morales e impuestos diferidos. Adicionalmente ahora vivo en Estados Unidos desde Julio y estoy estudiando impuestos americanos, por lo que sería interesante si es de su agrado compartir mi experiencia en el aprendizaje de los impuestos de USA (que la verdad me están sacando canas verdes, ya no es lo mismo estudiar a los 20 que a los 37).

    Andaré por aquí y compartiré lo que pueda, aunque quizás ahora tengo más que aprender que enseñar.

    Saludos

    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Oct 2017 12:36 #107561 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Saludos
    Hola Miguel que gusto tenerte de nueva cuenta por aca, lo pasado pasado jajajaja
    Seria muy interessante que nos comprtieras tu conocimiento en base los impuestos Estadounidenses.
    y claro estamos a la orden para seguir aprendiendo juntos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Oct 2017 12:36 #107562 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Saludos
    saludos Vank, rebienvenido

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 173 invitados y ningún miembro en línea