Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Hasta Luego Kike

    07 Dic 2018 16:57 - 07 Dic 2018 17:19 #108793 por ramiro9
    Hasta Luego Kike Publicado por ramiro9
    Con una profunda pena que embarga mi corazon y de muchos de los que aqui navegan

    es muy triste y duro para mi informar, que nuestro querido amigo y una parte muy importante de la familia Aportaciones Fiscales
    Kike Leal se nos ha adelantado en el camino

    Diran que solo se habla bien de una persona cuando ya no esta, pero lo conoci y fue una extraordinaria persona

    excelente esposo y demasiado responsable para con su trabajo.


    Kike ve con Dios.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2018 17:18 #108794 por Carmen8
    Respuesta de Carmen8 sobre el tema Hasta Luego Kike
    Kike Leal, una excelente persona, aportaciones fiscales te extrañará, el cielo necesita de un buen dj por eso te llamó.

    Buen viaje Kike, Dios te espera.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2018 17:28 #108795 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Hasta Luego Kike
    No tengo palabras para expresar mi sentir ante la perdida de kike , dios que acompañe siempre y cuidanos desde el cielo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2018 17:49 #108796 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Hasta Luego Kike
    Como algunos mas, tuve el gusto de conocerlo en persona, después de saber de el muchos años antes por medio de AF, de verdad lo siento mucho, y me alegra porque seguramente ya esta en la gloria de Dios.

    Mi padre me decía, alegremonos que ya esta con Dios y hoy hay fiesta en el cielo.

    Descance en Paz

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2018 19:05 #108797 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Hasta Luego Kike
    ¿SU ÚLTIMA LUCHA? Por supuesto que no, ¿ Que descanse en paz? Claro que no, sin lugar a duda partió porque nuestra máxima autoridad un PADRE JUSTO Y AMOROSO lo necesitaba para debutar en la próxima lucha celestial, ya me imagino encontrara a muchos conocidos que sin duda lo saludaran con un fuerte apretón de manos y un fraternal abrazo y le darán la bienvenida como lo que es y sin lugar seguirá siendo UNA EXCELENTE ALMA.


    A nosotros nos deja su recuerdo del TOMATITO y creo que la página de esta arena mínimo le debe un cartel con su emblema y su frase, mientras pasa el periodo de sus rezos.

    la vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!



    P.D. Queria poner su tomatito con la raqueta pero no supe como confieso mi ignorancia

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Dic 2018 09:57 #108798 por MarcelinoHdez
    Respuesta de MarcelinoHdez sobre el tema Hasta Luego Kike
    Mis condolencias para la familia del contador.
    La presencia no se tiene, pero deja su esencia en todo aquello y aquellas personas que estuvieron a su lado, incluyendo a este grupo.
    Dios te guarde, donde quiera que te encuentres.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 206 invitados y ningún miembro en línea