Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Licenciaturas. Cursos. Diplomados. ¡ Grátis !

    12 Ago 2019 12:11 - 12 Ago 2019 12:18 #109213 por calpixqui
    Buenos días

    El día de hoy me dio por compartirles lo siguientes enlaces en donde dan cursos, diplomados, licenciaturas, etc...GRATUITOS:

    Cursos gratuitos de finanzas, internet, matemáticas, inglés, historia, etc....entre otros. Participan la Universidad Autonoma de Chapingo, Universidad Autónoma de Morelos, Tecnológico Nacional de México, Universidad Veracruzána, etc....

    www.mexicox.gob.mx/

    Es una Fundación patrocinada por mi Compá Carlos Slim, ahí se imparte cursos y diplomados gratuitos de educación y cultura como: técnico en sistemas informaticos, técnico en big-data, Turismo, salud, comercio, Administración y finanzas, mercadotecnia digital, alimentos, moda y belleza, etc.....HA!...se me olvidaba, se puede obtener certificado expedido por la SEP.
    aprende.org

    Tutoriales de excel gratis
    www.celdactiva.com/#

    Clases de Inglés gratis
    es.duolingo.com
    www.shertonenglish.com

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Ago 2019 12:17 #109214 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema Licenciaturas.
    LICENCIATURAS GRATIS Educación Suoerior a Distancia (Universidad Abierta y a Distancia de México -SEP-)
    www.unadmexico.mx

    Igual patrocinada por Carlos Slim y está enfocado a impartir clases, lecciones, etc....de varios temas: biología, formación docente, matemáticas, etc.....está enfocada a estudiantes, docentes y padres de familia-
    pruebat.aprende.org

    Cursos en linea IMSS
    www.imss.gob.mx/estarbien/educacion

    Ya que NO todo en la vida del Contador(a) es fiscal, contabilidad, derecho tributario, seguridad social, finanzas, etc....HAY MÁS COSAS QUE APRENDER EN ESTE MUNDO Y EN ESTA VIDA.

    Saludos y que su inicio de semana sea ESTUPENDO. :laugh:
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 273 invitados y ningún miembro en línea