Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

YA TENEMOS LA CURA DE LA INFLUENZA SALIO EN YUCATA

21 May 2009 14:44 #46496 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: YA TENEMOS LA CURA DE LA INFLUENZA SALIO EN YUCATA
    jamendoz escribió:

pues me hicieron llegar este comunicado medico confidencial, se los comparto

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

HOLA : Estimado José Antonio:
    Haber cuando nos visitas a la Ciudad de los 32 caballeros "Córdoba", realmente era de los 30 pero me invitaron a formar parte y ya somos 31 por ahí anda otro invitado y ya somos 32"ud" jejejejej.

Saludos.

Ta bueno el comunicado médico algo de eso ya se lleva practicado, por eso en Veracrúz no hay influenza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 23:19 #46538 por gaboaranda
    Sale toño y saul que les parece si ya hacemos el 33 con su servilleta y es mas, para limar asperezas mi buen saul, yo invito un ronda de "suero", no importa que marca sea, como lo dicen el potosino Agustin o el amigo Blanco ??

saludos

22 May 2009 13:13 #46544 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: YA TENEMOS LA CURA DE LA INFLUENZA SALIO EN YUCATA
    gaboaranda escribió:

Sale toño y saul que les parece si ya hacemos el 33 con su servilleta y es mas, para limar asperezas mi buen saul, yo invito un ronda de "suero", no importa que marca sea, como lo dicen el potosino Agustin o el amigo Blanco ??

saludos

HOLA:
    Mi buen amigo buen día pues ya seríamos 4 en caso de que se animaran a venir el buen jamendoza,el buen (B.G.) y usted, con mucho gusto los espero y ya sabes hay muchos lugares turísticos que visitar, por lo demás no hay nada.

Saludos mi estimado.

22 May 2009 15:28 #46556 por jamendoz
    gaboaranda escribió:

saludos

cosa de ponernos de acuerdo, y con gusto.

pd quien es bg?????

:unsure:

saludos

cp jose antonio mendoza p

22 May 2009 17:00 #46563 por gaboaranda
    jamendoz escribió:

cosa de ponernos de acuerdo, y con gusto.

Yo les aviso haber como andan todos de fechas para principios de Julio que me dicen??

jamendoz escribió:

pd quien es bg?????

:unsure:

Te estoy mandando un privado mi toño para responderte jejeje

saludos

Moderadores: c.p. castillo
    Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 159 invitados y un miembro en línea

Usuarios en línea