Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Ley "Antilavado"

    23 Oct 2012 18:23 #84955 por BR1
    Ley "Antilavado" Publicado por BR1
    Buenas tardes, cómo están.

    Proporciono el link de la "Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita"

    www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5273403&fecha=17/10/2012

    Que de entrada, se va a llevar entre "las patas" a muchos, y a los que debe afectarles seguramente no lo hará.

    ¿Ya analizaron la Ley en el foro?, Ando muy desconectado, pero debo retomar lo fiscal porque ya es hora jejeje

    Un saludo a todos!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Oct 2012 11:28 #84983 por sosgtorreon
    Yo no se que tienen contra la higiene y la solidaridad... pero bueno, esperemos que cumpla las expectativas.

    Una de las grandes premisas de la novela políciaca es la de seguir la huella del dinero para dar con los responsables, si el Chapo (tu vecino mi buen BR1) gana dinero y no lo puede utilizar, lo más seguro es que cambia de actividad, pero como lo puede lavar, blanquear, hacer legal, entonces lo disfruta... y el negocio es negocio... Se prevee cierta responsabilidad para los que faciliten y no reporten posibles operaciones de lavado, vamos, apunta un poco los proyectiles de fiscalizar para no variar al trabajo de los contadores... La ley no ha sido comentada en el foro, pero podemos empezar y hacerlo... y si, ya urge te incorpores a lo fiscal, se extrañan tus casos extraños...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Oct 2012 12:45 - 24 Oct 2012 12:46 #85001 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Ley "Antilavado"
    Si con el IDE los colchones se vendieron como pan caliente, creo que ahora se van a vender mas los refrigeradores jajaja

    ¿Abro tema en el foro fiscal o le seguimos aquí?, porque tengo un "resumen" que me hicieron llegar que creo que facilita la comprensión de dicha Ley (aunque despues de leerlo la comprendí menos).

    Mas tarde me pongo a analizar la "laboral", porque según me comentaron ayer las outsoursing andan jalandose los pelos jajaja

    Me ha hecho mucho bien el año sabático, regreso mas realista y teniendo mas preguntas que respuestas.

    Un saludo!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Oct 2012 13:25 #85008 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Ley "Antilavado"
    Aquí subo un archivo para que vean que existirán tantas obligaciones para tomar en cuenta....so pena de caer en responsabilidades.

    Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9, sosgtorreon

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: c.p. castillo
    Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 395 invitados y ningún miembro en línea