- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pago de Asimilados a Sueldos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Sin embargo, dado el riesgo que implica el que un animal de tierra como lo es el hombre entre al agua, yo no me la jugaria y les registraria en el seguro...
Puedes intentar jugar con algunas posibilidades, ya se comento que baja la probabilidad de una verificacion del IMSS, puedes incluso en caso de necesidad del IMSS de uno de los instructores ver la posibilidad de que se atiendan mediante el seguro estudiantil que posiblemente por su calidad de estudiantes tengan... pero a como lo veo, son trabajadores, la obligacion persiste... los riesgos los evaluas y decides en consecuencia...
Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
...se les hag un contrato de asimilados a sueldos ...
El Lic.
- kreator
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
y si alguien mas tiene una mejor opinion bienvenida, aun que discrepe de lo que ya aportamos por que no, si es por ayudar se vale
espero te sirva de algo y saludos a todos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Algo se me ocurre y vengo temprano a comentarlo, !oh sorpresa!, ya el Lic dio la sugerencia que venia a proponer...
BECARIOS
Al ser estudiantes se ubican en el supuesto, cosa de celebrar los convenions correspondientes...
Saludos.
Pdta.- El Lic me gano la sugerencia, pero lo bueno es que este año mi santos le gano a sus chivas.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Gracias por sus comentarios, Hugo es una A.C. sin fines de lucro, y estos instructores dan las clases diariamente mientras haya a quien darselas, sino hay alumnos, no hay clase y no hay pago, supongamos que hay un dia lluvioso, asi mismo no se si se pudiera hacerles un contrato por 4 o 6 meses, ya que como son estudiantes de licenciatura, al siguiente semestre les cambian el horario de clases en la universidad, y ya no se les acomoda el horario para seguir impartiendo clases de natacion, y simplemente ya no regresan.
No se hasta que punto se pueda caer en una simulacion, y es presisamente lo que no quisiera hacer.
Espero sus comentarios.
Saludos.
Milescoro
Punto Uno...Me parece que si puedes encajar perfectamente en manejar como asimilados a los estudiantes de natacion...
Punto dos....No veo factible el tomar la opcion como becario, toda vez que se supone debe haber una beca de por medio dada por el patron no?? y al termino de la misma, pues el estudiante pagaria con trabajo la citada beca, eso es lo que entiendo como becarios, salvo alguien me pueda aclarar...
saludos