Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AYUDA, IETU EN INTERMEDIO

Más
14 años 5 meses antes #80023 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: AYUDA, IETU EN INTERMEDIO

cpsbc escribió: Gracias Mike, es de este año 2012

Buenas tardes!..............

Y que te parece si antes de seguir presentando listados mensuales, le das una leida a la fracción II del art. 21 de la Ley de Ingresos de la federación.

Te vas a evitar preocupaciones como la que estás pasando.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #80047 por TIGRE V
Respuesta de TIGRE V sobre el tema Re: AYUDA, IETU EN INTERMEDIO
Creo que no presentastes las declaraciones de enero y febrero correctamente ya que con
el nuevo formato de declaraciones electronicas se arrastan los saldos y su dato se omitio o no se presento las declaraciones de enero y febrero de ietu y los calculos de este sistema o programa lo hace automaticamente por lo cual debera presentar complementarias para su correccion

Más
14 años 5 meses antes #80049 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: AYUDA, IETU EN INTERMEDIO

TIGRE V escribió: Creo que no presentastes las declaraciones de enero y febrero correctamente ya que con
el nuevo formato de declaraciones electronicas se arrastan los saldos y su dato se omitio o no se presento las declaraciones de enero y febrero de ietu y los calculos de este sistema o programa lo hace automaticamente por lo cual debera presentar complementarias para su correccion

Buen dìa mi estimado.

Por que no le das una leida al artìculo antes mencionado.

Saludos.

Más
14 años 5 meses antes #80056 por cpsbc
Respuesta de cpsbc sobre el tema Re: AYUDA, IETU EN INTERMEDIO
Gracias, lo que pasaba es que no tenia actualizado el software DEM, ya lo actualice y ya me considera las deducciones de meses anteriores.

En cuanto al art. 21, si ya he declarado enero y febrero, puedo suspender las declaraciones y hacer solo una en enero13 o debo seguir haciendolas mensualmente.

gracias nuevamente por su tiempo

Más
14 años 5 meses antes #80068 por G-Ornelas
Respuesta de G-Ornelas sobre el tema Re: AYUDA, IETU EN INTERMEDIO
hola

"Gracias, lo que pasaba es que no tenia actualizado el software DEM, ya lo actualice y ya me considera las deducciones de meses anteriores.

En cuanto al art. 21, si ya he declarado enero y febrero, puedo suspender las declaraciones y hacer solo una en enero13 o debo seguir haciendolas mensualmente.

gracias nuevamente por su tiempo"

y en verdad estas OBLIGADO A PRESENTAR DE MANERA MENSUAL EL LISTADO DEL IETU???, el fundamento que propociono amablemente el compañero establece de presentarlo unicamente de manera anual.

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Más
14 años 5 meses antes #80069 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: AYUDA, IETU EN INTERMEDIO
cpsbc escribió:

solo reportando los gastos en el listado de conceptos de IETU y el IVA a favor en el banco ya que no he tenido ingresos......

En Marzo tuve ingresos pero al hacer ingresar los datos en la aplicacion de conceptos de IETU no me considera los gastos de los meses previos

Es errónea su apreciación colega...no hay presentación del listado de IETU en forma mensual...sino ANUAL...para el ejercicio 2012...........el fundamento ya se lo expusieron.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.878 segundos
Gracias a Foro Kunena