REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ERROR 131 DEVOLUCIONES
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
Alguna Actualizacion o interes por devolucion, compensacion o algun otro beneficio al que hubieres sido acreedor por parte del SAT en esas fechas.
Saludos
Luis Morales
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
Luis escribió:
Hola cpreyb:
Un placer saludarte, ya mis compañeros te contestaron lo que debes realizar, en cuanto al RFC que anotan ahi es el del SAT:
�� Se emitan a nombre del Servicio de Administración Tributaria,
�� con R. F. C. SAT970701NN3
�� Domicilio fiscal del SAT: Av. Hidalgo 77, Col. Guerrero,
�� Deleg. Cuauhtémoc, México, D. F., C. P. 06300
HUGO
Ni tu ni yo habiamos nacido cada quien en su profesion en 1997 pero el SAT ya ,te dejo la referencia para tu conocimiento.-
Zas ora si me hicieron sentir viejejito:laugh:
Saludos y estoy a tus ordenes.
orale¡¡ gracias por la aclaracion Luis...Ppor eso mencione en mi respuesta anterior que no veia el RFC..jejeje
oye Luis, pues no somos tan viejos.jejejej....al menos tu servidor no se siente " viejito " a sus 34 abriles..jejeje,
saludos
HUGO
Por favor no me digas eso de que no viste el RFC LA REFERNCIA ES CLARISIMA PARA TU EXPERIENCIA.
La verdad para mi estas viejo,apenas voy por los 31,despues de los 30 a los 44 cualquiera entra en los VIEJITOS ,de los 45 a los 59,son ancianos,despues de los 60 son RELIQUIAS,y hay que cuidarlos.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
- Gracias recibidas: 0
CPHugoocejo escribió:
Luis escribió:
Hola cpreyb:
Un placer saludarte, ya mis compañeros te contestaron lo que debes realizar, en cuanto al RFC que anotan ahi es el del SAT:
�� Se emitan a nombre del Servicio de Administración Tributaria,
�� con R. F. C. SAT970701NN3
�� Domicilio fiscal del SAT: Av. Hidalgo 77, Col. Guerrero,
�� Deleg. Cuauhtémoc, México, D. F., C. P. 06300
HUGO
Ni tu ni yo habiamos nacido cada quien en su profesion en 1997 pero el SAT ya ,te dejo la referencia para tu conocimiento.-
Zas ora si me hicieron sentir viejejito:laugh:
Saludos y estoy a tus ordenes.
orale¡¡ gracias por la aclaracion Luis...Ppor eso mencione en mi respuesta anterior que no veia el RFC..jejeje
oye Luis, pues no somos tan viejos.jejejej....al menos tu servidor no se siente " viejito " a sus 34 abriles..jejeje,
saludos
HUGO
Por favor no me digas eso de que no viste el RFC LA REFERNCIA ES CLARISIMA PARA TU EXPERIENCIA.
La verdad para mi estas viejo,apenas voy por los 31,despues de los 30 a los 44 cualquiera entra en los VIEJITOS ,de los 45 a los 59,son ancianos,despues de los 60 son RELIQUIAS,y hay que cuidarlos.
jejejejejejeje, precisamente puse que no me siento viejo, pero para tu servidor....imaginte tu..todo un chamaco, digo, para no decir un escuincle...
claro, claro..con todo respeto..jejejejejeje
en fin, ya dejemos que el autor del topico resuelva eso en el sat..y listo..
saludos