- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ERROR 131 DEVOLUCIONES
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Buenas Tardes, alguien pudiera comentar respecto a este error que me aparece en el modulo de devoluciones automaticas
131.... Omitiste acumular al total de tus ingresos percibidos en el ejercicio, los obtenidos del retenedor con RFC (SAT970701NN3), por intereses no provenientes del sistema financiero. Alguiens sabe que significa esto
No tengo ingresos por intereses. y no se porque aparece ese r.f.c que al parecer corresponde al sat.
Gracias por sus comentarios
BUENAS TARDES
La clave que usted cita se refiere al capitulo de LOS DEMAS INGRESOS QUE OBTENGAN LAS PERSONAS FISICAS,en sus numerales 166 y 167
Las causas mas comunes son cuando el SAT por un juicio en su contra le paga intereses al contribuyente como consecuencia de una resolucion condenatoria al SAT
Otra razon pudiera ser que como consecuencia de UN SALDO A FAVOR del contribuyente el SAT lo hubiese cubierto fuera de tiempo y en consecuencia pagar intereses a favor del contribuyente.
Hable con su cliente,para que le diga la verdad que con seguridad sera la DE DEVERAS NO ME ACORDABA.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Buenas Tardes, alguien pudiera comentar respecto a este error que me aparece en el modulo de devoluciones automaticas
131.... Omitiste acumular al total de tus ingresos percibidos en el ejercicio, los obtenidos del retenedor con RFC (SAT970701NN3), por intereses no provenientes del sistema financiero. Alguiens sabe que significa esto
No tengo ingresos por intereses. y no se porque aparece ese r.f.c que al parecer corresponde al sat.
verifique bien ese dato con su cliente, no porque el RFC sea con las primeras iniciales del sat sean ellos..imaginese¡¡, mas aun...si se constituyo en 1997....
saludos
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
cpreyb escribió:
verifique bien ese dato con su cliente, no porque el RFC sea con las primeras iniciales del sat sean ellos..imaginese¡¡, mas aun...si se constituyo en 1997....
saludos
HUGO
Ni tu ni yo habiamos nacido cada quien en su profesion en 1997 pero el SAT ya ,te dejo la referencia para tu conocimiento.-
Qué es el SAT
Desde el 1 de julio de 1997 surgió el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con carácter de autoridad fiscal con atribuciones y facultades vinculadas con la determinación y recaudación de las contribuciones federales que hasta entonces había ejercido la Subsecretaría de Ingresos. Desde entonces, el SAT tiene por objeto recaudar los impuestos federales y otros conceptos destinados a cubrir los gastos previstos en el presupuesto de egresos de la Federación, para lo cual goza de autonomía técnica para dictar sus resoluciones.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
CPHugoocejo escribió:
cpreyb escribió:
saludos
HUGO
Ni tu ni yo habiamos nacido cada quien en su profesion en 1997 pero el SAT ya ,te dejo la referencia para tu conocimiento.-
Qué es el SAT
Desde el 1 de julio de 1997 surgió el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con carácter de autoridad fiscal con atribuciones y facultades vinculadas con la determinación y recaudación de las contribuciones federales que hasta entonces había ejercido la Subsecretaría de Ingresos. Desde entonces, el SAT tiene por objeto recaudar los impuestos federales y otros conceptos destinados a cubrir los gastos previstos en el presupuesto de egresos de la Federación, para lo cual goza de autonomía técnica para dictar sus resoluciones.
en lo que citas esta el RFC?
pero bueno..es buena la referencia..
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Un placer saludarte, ya mis compañeros te contestaron lo que debes realizar, en cuanto al RFC que anotan ahi es el del SAT:
�� Se emitan a nombre del Servicio de Administración Tributaria,
�� con R. F. C. SAT970701NN3
�� Domicilio fiscal del SAT: Av. Hidalgo 77, Col. Guerrero,
�� Deleg. Cuauhtémoc, México, D. F., C. P. 06300
HUGO
Zas ora si me hicieron sentir viejejito:laugh:
Saludos y estoy a tus ordenes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Hola cpreyb:
Un placer saludarte, ya mis compañeros te contestaron lo que debes realizar, en cuanto al RFC que anotan ahi es el del SAT:
�� Se emitan a nombre del Servicio de Administración Tributaria,
�� con R. F. C. SAT970701NN3
�� Domicilio fiscal del SAT: Av. Hidalgo 77, Col. Guerrero,
�� Deleg. Cuauhtémoc, México, D. F., C. P. 06300
HUGO
Zas ora si me hicieron sentir viejejito:laugh:
Saludos y estoy a tus ordenes.
orale¡¡ gracias por la aclaracion Luis...Ppor eso mencione en mi respuesta anterior que no veia el RFC..jejeje
oye Luis, pues no somos tan viejos.jejejej....al menos tu servidor no se siente " viejito " a sus 34 abriles..jejeje,
saludos