Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

2 Declaraciones presentadas como Normales

Más
18 años 1 mes antes #30149 por LOBOZAC
y el entero de impuestos en cada entidad federativa ?........no va por ahi el asunto ?

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #30152 por BR1
LOBOZAC escribió:

y el entero de impuestos en cada entidad federativa ?........no va por ahi el asunto ?

Menos me habia tocado conocer un caso de convenio de colaboracion para la recaudación de retenciones ¿existe en algún estado?

Para 638075 ¿realzas el pago al estado o a la federación?

Más
18 años 1 mes antes #30153 por LOBOZAC
mi estimado br1..se me hace que ando fuera de la olla....no hagan caso de mis respuestas , ....es viernes y traigo unos buchanans en mi garganta

saludos y gracias por sus aportacionesfiscales

Más
18 años 1 mes antes #30163 por 638075
BR1 escribió:

LOBOZAC escribió:

Menos me habia tocado conocer un caso de convenio de colaboracion para la recaudación de retenciones ¿existe en algún estado?

Para 638075 ¿realzas el pago al estado o a la federación?

Asi es don Bruno, los enteros se realizaron a la Federación... no va por ahi definitivamente, es una SA...

LOBOZAC escribió:

mi estimado br1..se me hace que ando fuera de la olla....no hagan caso de mis respuestas , ....es viernes y traigo unos buchanans en mi garganta

Que bien que minimo es buchanans don Lobo, administra muy bien este foro, no se fije...

Más
18 años 1 mes antes - 18 años 1 mes antes #30166 por BR1
LOBOZAC escribió:

Lo único negativo, es que no invitas...

PD: quedaste debiendo unos archivos, no se me olvida... jejeje
Última Edición: 18 años 1 mes antes por BR1.

Más
18 años 1 mes antes #30175 por CPHugoocejo
638075 escribió:

Buen día,

Recientemente me dieron a revisar una SA, es una empresa con 2 sucursales, una en Guerrero y otra en Baja California Sur, para el ejercicio 2007 se hicieron los enteros por concepto de retencion de IVA y de ISR de forma independiente, es decir, siendo la misma razon social presentaron 2 declaraciones con concepto de "Normales".

Por citar un ejemplo, la retención de IVA a enterar del mes de enero 2007 fue de 2,530 de los cuales 1,500 fueron pagados por la cuenta de la sucursal de Acapulco y 1,030 por la cuenta de la sucursal de Los Cabos, en ambas declaraciones el concepto y periodo de pago es el mismo y ambas consideradas como normales.

Esto es correcto??? Que me recomiendan hacer???
No importa que mi segunda declaración no diga que es complementaria? Actualmente lo que hago es que una de las sucursales transfiere a la otra lo que le corresponde de retención y es esta segunda la que hace la declaración.

Mil gracias por sus aportaciones y comentarios, recien llegado por acá y entiendo que hay material humano muy valioso.

en primer lugar si importa que tu segunda declaracion no diga complementaria, puesto como ya citaron, en donde reflejarias lo que pagaste en el primer pago? lo conveniente es presentar una complementaria y tan tan...para asi tu enetero sea el reflejado correctamente..

recuerda que aun y ajuste administrativamente lo que pago una u ora, no te exime a que ante el fisco hayas enterado correctamente, por lo que se sugiere la cmplementaria.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena