- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Liga Municipal deportiva, puede ser donataria?
- Jefe River
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Jefe river
Dices
a)Las señaladas en el artículo 76 de la ley del ISR, fracciones VI, X, XI, XII.
Pues no le veo la relacion de citado articulo
pones
b)Las señaladas en la fracción XVII, en términos del artículo 98 de la LISR.
c)Las señaladas en las fracciones XIX y XX, de acuerdo con lo que se dispone en la propia fracción.
Estoy de acuerdo
En conclusion tu estas de acuerdo con contadorg
Pues yo sigo en busca de algun fundamento que sea mas contundente en el cual no pueda ser donataria, por que el articulo 97 me deja puerta abierta, para mi, para poder ser donataria.
ojala sigan vertiendo sus opiniones
saludos
jefe river
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Saludos A_cano:
Dices
a)Las señaladas en el artículo 76 de la ley del ISR, fracciones VI, X, XI, XII.
En conclusion tu estas de acuerdo con contadorg
Pues yo sigo en busca de algun fundamento que sea mas contundente en el cual no pueda ser donataria, por que el articulo 97 me deja puerta abierta, para mi, para poder ser donataria.
ojala sigan vertiendo sus opiniones
saludos
jefe river
Son reciprocos los saludos, mi estimado por error puse 76, debiendo ser 97.
Efectivamente mi criterio coincide con el compañero contadorg.
Para mayor certeza, te sugiero acudir ante la Administración Local Jurídica del SAT, para hacer la consulta pertinente.
Saludos nuevamente.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Pues ahi va tu servilleta..jeje
De entrada lo que comentas no procede...ahi va el porque...
Te pregunto...haber si " encuadra " en lo siguiente..
a) la A.C tiene fines asistanciales, educativos, de investigacion cientifica o cultural, de preservacion de especies, ecologicas, apoyo a becantes, programas-escuela empresa etc etc?
en mi opinion no aplica, porque la A.C tiene fines de lucro...y no tiene las anteriores caracteristicas...
saludos amigo.
- contadorg
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Retomando el asunto pendiente de ayer.
El motivo por el que una persona moral cuyas actividades se encuentran encuadradas dentro de las que señala la fracción XVI del artículo 954 de Renta es por exclusión.
Es decir, el artículo 97 de la Ley al precisar las obligaciones que deben cumplir las personas que realizan actividades en términos de las fracciones VI, X, XI y XII del artículo 95, está señalando de manera tácita las personas morales que podrán ser objeto de autorización para ser donatarias y por lo tanto, aquellas personas morales que no encuadran en dichas fracciones, se encuentran excluidas de tal posibilidad.
Si no fuera de tal manera, se consideraría que la universalidad de personas morales del Título III se ubicarían en el supuesto de dicha autorización y, en tal caso, también se consideraría uno omisión total en el establecimiento de disposiciones que precisaran los requisitos a cumplir por las personas morales no incluidas dentro de las fracciones mencionadas para obtener dicha autorización.
- Jefe River
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Jefe river
Nuevamente gracias, y pues por aca andamos, a sus ordenes.
saludos
jefe river
pd. Si tengo algo sobre este tema, ahi se los comento, no queda muerto
- CINTHIAVG
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-