Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Aviso ceros por retenciones ISR honorarios ¿cómo?

Más
17 años 11 meses antes #34834 por BR1
ramiro9 escribió:

En efecto en el portal del sat no existe el concepto para declarar las retenciones de ISR por honorarios en ceros :( se me hace que lo hacen por lo que tu piensas, retrasar la devolucion :):):)

Así es Ramiro, pero no encuentro regla vigente que me ampare....

Por otro lado LOBOZAC, en el portal del SAT, en el area de DECLARACION INFORMATIVA... no es posible señalar el que se trata de retenciones de ISR, es decir:

En el primer recuadro se elige: Impuesto Sobre la Renta
En el segundo recuadro, existen estas opciones a elegir:
- ISR Personas Morales
- ISR PM, reg simplificado. Impuesto propio
- ISR PM, regimen simplificado. Impuesto de sus integrantes
- ISR por consolidación
- ISR retenciones por salarios
- ISR retenciones por asimilados a salario

Creo que, al crear un concepto, se caerá en errores...pero claro, se respeta el criterio de cada quien..

Un saludo!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34836 por BR1
Y sigo....

Analizando el portal del SAT, me encuentro con que, la Regla que señale anteriormente, proviene de la RMF que el SAT denomina "Resolución Miscelánea Fiscal 2007 - 2008", pero, la misma aclara en su artículo "Primero. La presente Resolución entrará en vigor el 1 de mayo de 2007 y estará vigente hasta el 30 de abril de 2008", por que lo raro, es que en la 2008 - 2009 no se toca ese mismo punto....o no lo encuentro...

En fin....ahogado en un vaso de agua....jejeej

Más
17 años 11 meses antes #34837 por bandido
BR1 me gustaria que pidieras orientacion mendiante MI PORTAL para ver que te contestan

porque pues, va a hacer IMPOSIBLE

Más
17 años 11 meses antes #34838 por fega
Creo que en la parte de abajo viene OTRA RAZON independiente a las que marca el sat igual ahi pudieras poner el concepto

FEGA

Más
17 años 11 meses antes #34840 por bandido
fega, yo no lo veo :S

Más
17 años 11 meses antes #34841 por BR1
fega escribió:

Creo que en la parte de abajo viene OTRA RAZON independiente a las que marca el sat igual ahi pudieras poner el concepto

No, eso es imposible... sería algo erroneo o inventado.. el area de OTRA RAZON es para otra cosa, no es para señalar el tipo de impuesto, sino otras razones no consideradas por defoul en el area de avisos en cero (como arriba señalé)...

cj me dice (aparte de que me ponga a leer):

Procedimiento para la presentación de declaraciones conforme al procedimiento vigente hasta el 30 de noviembre de 2006
II.2.14.4. Para los efectos del artículo 32 del CFF, la presentación de declaraciones normales, complementarias, extemporáneas o de corrección fiscal de pagos provisionales o definitivos se podrá llevar a cabo conforme al procedimiento establecido en los capítulos 2.14., 2.15. y 2.16., y demás disposiciones vigentes hasta el 30 de noviembre de 2006.

Tiempo de carga de la página: 0.460 segundos
Gracias a Foro Kunena