Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Donativos Deducibles

Más
17 años 10 meses antes #36688 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Donativos Deducibles
buen tarde hugo...al decir que se ocupa el fundamento es lógico pensar que para satisfacerme lo que en el mismo se plasma, ocuparía leerlo y analizarlo

si me dicen que es el art 2568 de la ley en tal materia, es lógico pensar que será analizada esa situación

sería ingenuo creer que por el hecho de que me digan que es el art fulano ya lo daría como bueno

Hice el comentario al compañero forista que pidiera el fundamento, para que dicho fundamento expresado por el beneficiado sea analizado, y JAMÁS comenté que se diera como bueno

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #36724 por Auditores de Monterrey
Buenos dias estimados,

Pues naturalmente como dice bandido en su primer post, a lo mejor habla de empresas muy grandes y el margen de utilidad es mucho, y hasta puedo pensar que el hecho de ser deducible sus donaciones, para ellos pasaria a segundo termino.

Y en efecto solicitamos el fundamento y nos mandaron una parte de la MISC donde dice que ellos no necesitan solicitar autorizacion al SAT para recibir el donativo por ser insitucion gubernamental, :unsure: , jajajap, naturalmente eso no buscamos, y nos envio una respuesta algo evasiva y confusa para el contribuyente.

Imagino que ellos dicen eso porque quieren recibir el donativo y dirán que hasta estan exentos de revisiones por 100 años jajaja.

Sin embargo ya investigue y no he encontrado el fundamento en controversia.

Creo que este tema ya no tiene mas vueltas.

Gracias y saludos a todos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.882 segundos
Gracias a Foro Kunena